PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

11 ago 2010

"EN LA ZONA DE PROMESAS..."

Necesitaba desde mi lugar estar presente.
Hoy, 11 de agosto, es el cumpleaños número 51 de Gustavo Cerati. 
Los que me conocen saben de mi admiración profunda hacia él. Sin dudas, es de vanguardia, su talento es, en lo personal, inigualable. ¿Qué sería yo sin tu arte?
Para quienes amamos a este artista, mayo fue un mes triste y complicado...Sabemos que su voluntad y su fuerza son únicos y que con tanto amor que lo rodea, buenos deseos y sentimientos saldrá adelante...ya lo escribió él: "Tanto lo deseas que al fin sucede..."
Al fin y al cabo, también nos dijo: "Tarda en llegar y al final hay recompensa, en la zona de promesas..."
Para mí ACV, desde aquel momento, tiene otra definición completamente diferente, más poética: ACV=AMOR, CORAZÓN, VIDA....
Gus te quiero mucho, te queremos mucho, te estamos esperando y sabemos que vas a volver a sonreír...

Si adoran a Gustavo, si aman su música o bien quieren acompañarlo en este camino, se determinó que hoy es EL DÍA DE LA ESPERANZA...La idea es llevar una cinta verde en la muñeca o bien utilizarla como foto de perfil en facebook...

Gracias!

2 comentarios:

Silvana dijo...

Fuerza Gus!!! Sabemos que vas a despertar!!! Feliz cumpleaños genio!!!!

Anónimo dijo...

Feliz cumple GUSTAVO!
MER MER,SUER SUER,te desea Silvia en este camino que estas recorriendo junto a DIOS.