PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

24 ago 2010

BÁSICOS

"UN VESTIDO Y UN AMOR..."

Y sí, como para no estar enamoradas del Little Black Dress o, más conocido, como el famosísimo vestido negro. Es LA prenda que nos salva en toda ocasión y que siempre está vigente. Por eso, se convierte en un básico que debe estar en nuestro guardarropa. Su versatilidad es asombrosa. Coco Chanel, creo, que cuando lo creó, allá por los años 20, no pensó que un vestido pudiese llegar a tener tanta aceptación, adaptación y continuar presente por décadas.
Los hay para encuentros informales, para cócteles, largos y con presencia para galas. Un sin fin de opciones.
Si bien es ciento por ciento funcional, es sinónimo de glamour y elegancia eterna. Tiene la capacidad de reinventarse siempre, y de enamorarnos una y mil veces. 
Otra característica significativa, es que se puede usar, completamente, despojado, o bien, apelar a la creatividad personal, combinándolo con buenos accesorios, dándole propia identidad. 

Existe muchísimas versiones del vestidito negro como mujeres...
¿Sus guardarropas cuentan con este ejemplar?

Les dejo un par de fotos de mujeres famosas "enamoradas" de sus vestidos negros...

A la rodilla. Ideal para un cóctel. De izquierda a derecha: Natalia Lobo - Maia Chacra - Solange Cubillo - Romina Gaetani - María Vázquez - Flavia Palmiero
Corto y sexy. De izquierda a derecha: Anita Alvarez de Toledo - Natalia Botti - Marcela Kloosterboer - Alicia Fernández
Corto y sexy. De izquierda a derecha: Sabrina Garciarena - Pampita - Flavia Palmiero - Luli Fernández - Maju Lozano
Largo. Ideal para gala. De izquierda a derecha: Claudia Fontán - Dolores Cahen D´Anvers - Carla Peterson - Gianella Neyra

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pampita super°