PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

26 feb 2014

BAFWEEK

DÉJÀ VU: "Y VUELA LEJOS HOMBRE, QUE NADA SE INTERPONGA..."

En el marco de #BAFWeek imposible no recordar el primer desfile de la edición primavera - verano 2014. Nunca me había pasado de emocionarme tanto ante tanto talento. Marcelo Giacobbe se roba mi corazón y me conmueve. Los invito a recordar la belleza en su mejor expresión. Quien tiene alas no sólo tienen el don sino que, además, invita a volar con él...
 
 
 
¡Te extrañamos en La Semana de la moda!
 
¡Bonito miércoles!
 
¡Muchos besos!

25 feb 2014

BAFWEEK

ADELANTO LAS PEPAS
 
¡Buen día! ¿Cómo están?
Martes y uno de los desfiles elegidos para asistir es Las Pepas.
Les propongo que mientras esperamos ver con qué nos sorprende para este invierno (obviamente, luego les cuento todo) conozcamos algo más a través de su campaña.
 
¿Preparados para apuntar algunos de los ítems de esta nueva colección?
 
Flores. Flower power bien setentoso.
 
 
Azul Klein
 
 
Rosa Candy para ser unas ladies
 
 
Nude y negro combo fatal
 
 
Texturas: cuero (un clásico de la marca), tejidos, terciopelo, pieles sintéticas
 
 
Look piyamero
 
 
Metalizados para accesorios y abotinados para los pies
 
¿Nos vemos en #BAFWeek?

¡Bonito martes!
 
¡Muchos besos!
 
(Imágenes: gentileza Húngara Comunicación)

24 feb 2014

BAFWEEK

ADELANTO MAKE UP

Es quizás la semana más importante a nivel moda de nuestro país. El comienzo oficial de #BAFWeek fue el jueves pasado con el desfile de Benito Fernández en el estacionamiento de Paseo Alcorta. Pero continua, intensamente, durante toda esta semana.

Para quien no sepa y se esté enterando,  en este momento, desde noviembre de 2013 colaboro en la sección moda de negrowhite.net Un sitio de Córdoba (ciudad a la que adoro) que llega a Buenos Aires para cubrir este evento. También van a poder leer mis aportes allí (durante todo el año!)
Por eso, para ponernos a tono  quiero compartirles mi entrevista, para NW, a Vero Mendoza, encargada del maquillaje oficial de #BAF por parte de @NaturaArgentina

¡Qué la disfruten! Clic aquí


¡Lindo lunes!

¡Muchos besos!

21 feb 2014

INSPIRACIÓN

LOOK INSPIRACIÓN!
 
¡Buen día! ¿Cómo están? ¿Preparados para el fin de semana? Espero que sí!
Como todo viernes nos despedimos con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy una de mis favoritas. Sí. Hoy Abril Pereyra Lucena. Amiga y persona incondicional. Me encanta porque este verano volvió a sus ondas naturales y las lleva en compañía de un vestido corto off con estampa localizada y mangas. Lazo para marcar la cintura, botitas cortas negras (es el modelo Sienna de cuero de su marca APL) y mini bag. Sonrisa y ya!
 
¡Aplausos para Abril y su look!
 
 
 
¡Disfruten mucho el fin de semana!
 
¡Lindo viernes!
 
¡Muchos besos!
 
(Imagen: gentileza Mass Grupo Pr)

20 feb 2014

EVENTOS

MUSAS E HIJAS DEL ROCK AND ROLL

¿Qué tienen en común un nueva fragancia y el rock and roll?
 
Ahora bien ¿Qué comparten Yoko Ono, Erin Everly, Cecilia Amenábar, Perla Hudson, Bárbara Zampini y Dita Von Teese, entre otras? Haberse encontrado con el rock, con esos chicos que nos apasionan. El cantante de rock tiene ese plus que lo vuelve irresistible. Al menos para la mayoría. ¿Colgarse la guitarra los convierte en más deseables?

El lema de Impulse para presentar su nueva fragancia es "Rock meets love". Loveley Rock, es un nuevo desodorante con espíritu joven y oriental combinado con toques de madera y notas picantes. Dicen los que saben que es nuestro mejor aliado para desatar gestos románticos en cadena. ¿Suspiramos?.


¿La inspiración? Esas mujeres que atraen y enamoran, por sobre todo, a estos rockeros duros. Esas mujeres que tienen un aura especial y se convierten en musas.
 
Una campaña con un hashtag #MusasDelRock para viralizar en las redes sociales. Si bien Impulse es una marca que está presente hace mucho tiempo en el mercado, tiene la capacidad de adaptarse a su contexto. Y eso se celebra.

Si hablamos de celebración, un lanzamiento el viernes 14 de febrero (¿Puede haber mejor fecha?) en el Hard Rock (¿Puede haber mejor lugar?). Una presentación que incluyó el testimonio de dos chicas que pudieron con estos "chicos" difíciles. Luz Cipriota y Micaela Breque nos contaron anécdotas de sus romances. No se debate: los músicos tienen una sensibilidad especial. Y la comparten con nosotros en notas musicales. No podemos pedir nada más.



Obviamente el encuentro incluyó música, de la mano de The Kavanaghs, quienes nos deleitaron con covers de hits eternos.


¿Preparadas para conquistar a esos chicos duros pero con una gran sensibilidad? ¿Preparadas para convertirse en musas? ¿Y para que les dediquen canciones de amor como una declaración de amor?
 
Una noche de viernes ideal con una propuesta que nos encontró a todos bailando esos clásicos del rock. Tan clásicos como el amor.

Y que suena la música!


¡Lindo jueves!

¡Muchos besos!

(Imágenes: gentileza .Tiff)

19 feb 2014

BEAUTY

AL ENCANTO LE GUSTA AVON

"Y sentir algo que nunca sentiste, hacerte sentir algo que nunca sentiste..." Es una parte de una canción que me encanta (por cierto) y se viene a la cabeza cuando recibo la nueva línea de Avon: Avon Encanto. Pensada para las mujeres apasionadas que viven su vida de manera diferente pero, por sobre todo, viven. Me gusta esta filosofía. Cada sub línea está compuesta de 3 nuevos conceptos: loción hidratante para el cuerpo, óleo corporal y crema para manos. Con un denominador común: aroma delicioso.
 
¿Las conocemos?
 
Seducción. Bienvenidos al "Juego de seducción". Es la que me llegó a mí de regalo. Con notas de mora y champagne. Promete hacerte vivir una experiencia inolvidable. Ideal para esas mujeres que seducen, crean deseos y sienten el amor. Adoro que me haya tocado este grupo.
 
 
Delicadeza. La suavidad de las notas de flor de algodón para una piel suave, otorgando paz y tranquilidad. Mujeres que buscan armonía, aquí encuentran sus aliados.
 
Elegancia. Notas de castañas para lograr una sensación de comodidad y confianza. La sofisticación está presente.
 
Quienes me conocen saben que tengo una frase de cabecera "El encanto de la imperfección". Pero, ahora, el encanto puede ser perfecto de la mano de Avon.
 
¡Gracias Avon y Húngara Comunicación por los regalos!
 
¡Bonito miércoles!
 
¡Muchos besos!
 
(Fuente: gentileza Húngara Comunicación)
 
 

18 feb 2014

COLECCIONES

4 ELEGIDOS

¡Buen día! ¿Cómo están?
Con las colecciones nacionales otoño - invierno sobre la mesa elegimos 4 looks infalibles para pasar la temporada.
Hoy, vamos por Square y una selección de outfits para llevar. Conocemos su propuesta y pensamos en ocasiones para lucirlas.

Look 1:

El saco de pelo es tendencia (lo proponemos siempre que sea ecológico) en azul y negro (unos aliados que se gustan cada vez más), sumados unos frayed jeans black (llevarlos sí o sí), una básica blanca y unos stilettos azules en punta. Un 10 para una noche 10 con tu chico. ¿Por qué no?


Look 2:

Una opción ideal para llevar al trabajo. Monoprenda con estampado óptico en blanco y negro acompañado por un tapado suela (un básico más) para cortar con tanto binomio.


Look 3:

Una opción relajada para el fin de semana o para salida informal con amigas. Sí al maxi sweater con calzas, sumamos botitas y ya! ¿Un plus? Podemos elegir un calzado sin taco para mayor comodidad.


Look 4:

Oda al total look black para un evento. Llevamos una monoprenda con chaqueta de cuero para descontracturar.


¿Un bonus? Sí, porque en materia de moda las chicas siempre queremos más. Agregamos un nuevo LBD a nuestro guardarropas. En este caso con transparencias, recortes en cuero y terciopelo.


¿Ya se acercaron a conocer lo nuevo de Square? ¿Qué les parecen las elecciones?

¡Bonito martes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: gentileza Square Jeans)

17 feb 2014

ESTILOS

LA VIE EN ROUGE

El fin de semana estuve leyendo una entrevista que le realizaron a Caroline Sieber en Vogue España. Estilista, socialité, embajadora de Chanel y dueña de ese encanto parisino imposible de describir. Si bien ya la conocía me pareció interesante conocer su punto de vista en diferentes temas. Hubo una frase con la cual me sentí muy identificada:
 
"Vestirse para que te perciban de una determinada manera, que sea el todo por la foto...Para mí, eso no es moda. Es un circo"
 
La verdad es que no puedo estar más de acuerdo con su definición. Muchas veces pareciera ser que cuanto más se aleja uno de su personalidad (que incluye su costado indumentario, obviamente) más se es objeto de atención para el lente de la cámara. ¿Nos vestimos por lo que buscan? ¿O nos buscan por lo que lucimos? Sea quizás una paradoja poco posible de responder a ciencia cierta. Pero abrimos el debate.
 
En materia de llevar esta especie de bandera (podemos lucir minimalistas, clásicas, elegantes y no por ello aburridas), el desafío consistió en buscar material fotográfico de Caroline que corrobore sus palabras. Si bien hay mucho por recorrer - y por deleitarse- opté por circunscribir a un determinado color. Tranquilos, el estilo de Sieber es para convertirlo en muchos temas de este blog.
 
Algunos dicen que el rojo o colorado (como más les guste) se lleva de maravillas con morochas. Las invito a comprobarlo en estas opciones.

Soberbia en la monoprenda



 
Ideal para llevarlo en traje versión falda




Aliado perfecto para vestidos





Lo combina perfectamente con negro, nude, animal print. Sin necesidad de extravagancias, Sieber confirma su reinado. 
Es imposible no voltear la cabeza cuando vemos a alguien vestida de rojo. Y lo mismo ocurre ante el estilo (y el encanto) de Caroline.

 
¡Precioso lunes!
 
¡Muchos besos!
 
(Imágenes: a través de google.com)

14 feb 2014

INSPIRACIÓN

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Buen día! ¿Cómo están? Aprovechando la excusa "San Valentín" despedimos la semana con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy celebramos el amor (aunque en realidad es una celebración constante) con una pareja espléndida. Ella es una de las mujeres con más estilo, hablamos muchas veces aquí. Él es un polista y modelo reconocido internacionalmente. Con ustedes: Delfina Blaquier y Nacho Figueras.
Ella lleva un maxi vestido en tonos claros con un hit absoluto, cartera con flecos eternos (mujeres, hay que optar por un modelo así). Él, guapo como siempre, con su denim blanco, remera con estampa, blazer azul oscuro y mocasines.
 
¡Aplausos para ellos, para sus looks y para su amor!
 
 
Y para aquellos que no están en pareja les digo que el amor va más allá de una relación en particular. Se lleva con esto. Y eso, al menos aquí, se celebra...
 
¡Lindo viernes!
 
¡Muchos besos!
 
(Imagen: a través de google.com)

13 feb 2014

TENDENCIA

 ADAPTANDO EL COOL DEPORTIVO
 
El cool deportivo sigue haciendo lo suyo y ya son varias las mujeres (relacionadas a la moda o no) que lo adoptaron. Ahora bien, no es necesario estar vestidas como recién salidas de una campaña deportiva. O de un gimnasio. Lo mejor de todo es que lo que vemos en pasarela puede adaptarse a nuestra vida. En este caso, en particular, una de las mujeres que en materia de moda es una entendida: Carine Roitfeld, ex chica Vogue, actual Harper's Bazaar en su rol de Global Fashion Director.
 

Falda tubo a la rodilla (¿orquídea radiante?), camisa blanca, campera y zapatos bicolor en nude y negro.
 
Observando a Carine parece que no es tan complicado sumarnos a la tendencia.
 
¿Se animan a este estilo? ¿Y a la propuesta de Carine?
 
Pienso que es una gran opción si queremos lucirlo.
 
¡Bonito jueves!
 
¡Muchos besos!
 
(Imagen: a través de google.com)

12 feb 2014

BEAUTY

PARA BESARTE Y MIRARTE MEJOR
 
¡Buen día! ¿Cómo están?
Ante una (¿posible?) celebración el viernes 14 de febrero, las chicas tenemos que pensar en algo más allá de nuestro outfit, propiamente dicho. Nada puede estar completo sin make up.
Por eso aprovechemos para conocer lo nuevo de AVON. Para tentarse y...maquillarse mejor!
 
Boquitas pintadas
 
¿Hay algo más seductor que un boca? Es, quizás, en la apuesta de nombres uno de los privilegiados del podio ganador. AVON propone mimarlos con un producto novedoso: a los clásicos labiales y gloss, sumamos el crayón. Más precisamente Ultra Color Lip Crayon Retráctil. Tres características para destacar: precisión, practicidad y duración, por partes iguales. Con una fórmula ultra cremosa y extra humectante nos garantiza una apariencia más suave.
 
Un abanico de seis tonos para elegir nuestros preferidos.
 
¿Los míos? Ready for me (rojo), Sweetly pink (rosa suave), Fresh Fuchsia (frambuesa), Notice me nude (nude)

 
Al infinito y más allá
 
Esta pareciera ser la propuesta de AVON con su nueva máscara de pestañas: Super Extend Infinitize. ¿El desafío? estirar nuestras pestañas a dimensiones desconocidas. Sí, mayor curvatura y longitud. Prometen 24 horas sin fin.
 
¿El motivo? Su cepillo Triple Esfera: esfera corta (para llegar a las pestañas más cortas y a las de las esquinas), esfera mediana (para abrirlas con mayor cobertura) y esfera larga (para alargar las pestañas de las esquinas).

 
Creo que ya les comenté que me encanta probar nuevas máscaras de pestañas porque, por lo general, lo que más me gusta destacar son mis ojos.
 
¡Precioso miércoles!
 
¡Muchos besos!
 
(Imágenes: propias)

11 feb 2014

BÁSICOS

TENGO LA CAMISA BLANCA...Y EL ESTILO

*Fe de erratas: la nota fue editada. La misma Sofía Sánchez Barrenechea nos aclaró que no trabajó ni trabaja para Vogue.

Sofia Sanchez B. @chufy 3 min
mil gracias! Pero no trabajo ni trabaje para vogue! Ese es un error que alguien una vez escribio equivocadamente! Xx
 
Si nos preguntan sobre básicos 4 o 5 vienen, rápidamente, a nuestra mente: camisa blanca, LBD, blazer negro, trench, jeans. Después queda en nosotros la libertad para jugar con ellos. Imagino que algunas optarán por las combinaciones más clásicas y otras apuntarán por estirar ese límite de lo posible.
 
Dentro de esa selección de básicos (aliados eternos imposibles de imaginar alejados de nuestros guardarropas) la camisa blanca ha sabido ganarse su lugar. Y bien ganado.
 
Hemos visto desfilar a muchas celebrities e it girls con ella. En esta oportunidad les propongo ver cómo luce en Sofía Sánchez Barrenechea. Para quienes no la conocen les cuento que es porteña, diseñadora gráfica. Además, hace 5 años, aproximadamente, que vive en Manhattan. Y tiene un estilo que apasiona.

El negro y blanco se convierten en aliados perfectos en este dúo de camisa y pantalón.


¿Total look white? Si, es posible llevándola con un jeans en igual color. Slippers y cartera Chanel para completar.


Para los días más frescos no es necesario resignar su uso. Sumamos botas de montar y blazer con mangas abiertas (tipo capita). ¿El detalle? su carré en el cuello. Me encanta, además, porque luce la misma cartera! Bien por Sofía que entiende que el estilo nada tiene que ver con no repetir ítems.
 

Por último una de mis combinaciones preferidas: con falda larga.

 
 
¿Qué opinan de los usos de la camisa blanca? ¿Y del estilo de Sofía?
 
¡Precioso martes!
 
¡Muchos besos!
 
(Imágenes: a través de google.com)

10 feb 2014

TENDENCIAS

CON ESA CAMPERA INFLABLE...Y ESA CHICA
 
Ya no nos sorprende ver a mujeres lucir vestidos de noche con camperas de denim como abrigos. O llevar un mega vestido acompañado por unas sandalias planas (elección que va más allá de nuestra estatura). Se trata de esas combinaciones que apuestan por "bajar" la intensidad de uno de los ítems en juego. La actitud nos hace animarnos. ¿Sí o no?
 
En estos maridajes contemporáneos adquiere visibilidad la pareja formada por vestido y campera o tapado inflable.
 
En la escena internacional llevada por la actriz Rachel Bilson.
 

En la escena local, Jazmín Chebar aporta lo suyo en su nueva colección y somos testigos a través de su lookbook.

 
Estas camperas o tapados inflables se llevan, se muestran y se lucen.
 
¿Se animan a esta combinación?
 
¡Lindo lunes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: a través de buscador google.com y gentileza Jazmín Chebar)

7 feb 2014

INSPIRACION

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Hola! ¿Cómo están? ¿Existe algún día más lindo que el viernes? 
Despedimos la semana con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy ni la lluvia nos para para celebrar. En esta oportunidad, una de las caras más lindas: Dolores Fonzi. Lleva un vestido color celeste-azul a la rodilla, con escote y hombreras. Para destacar la figura nada mejor que un cinturón fino dorado. Completa el look con zapatos en igual tono y dije. ¿El plus? Sonrisa encantadora en rouge.
 
¡Aplausos para Dolores y su look!
 
 
¡Disfruten mucho el fin de semana!
 
¡Lindo viernes!
 
¡Muchos besos!
 
(Imagen: gentileza Grupo Mass)

6 feb 2014

CLÁSICOS

ABAJO DE LA PASARELA

¡Buen día! Imposible relanzar el blog y que no esté uno de los clásicos desde el comienzo de ModaZip. En abajo de la pasarela observamos un mismo ítem en dos outfits. En este caso, una blusa fucsia con bordados en los hombros de Jazmín Chebar (me parece ideal para llevarla con un jeans básico). En el lookbook de la marca con un short de seda con estampa, sandalias y brazalete. Abajo de la pasarela de la mano de Analía Franchín que recurrió a un combinación más clásica con una mini falda negra con textura y un par de botas cortas.
 
Espiemos ambas opciones...
 
 
 
¿Cuál prefieren?
 
¡Bonito jueves!
 
¡Muchos besos!
 
(Imágenes: gentileza Jazmín Chebar y yahoo.com.ar)

5 feb 2014

ESPECIAL SAN VALENTÍN

A REGALAR AMOR!
 
Convengamos que aunque suene cliché el amor no tiene tiempo o fecha de inicio. Cuando osamos darnos cuenta seguro que ya habíamos caído rendidas ante alguien. 
 
Para aquellas que aman esta celebración aquí buenas opciones para que sus candidatos las agasajen. Papel y lápiz para anotar:
 
Avon quiere que brindemos por el amor intensamente, ese donde reina el instinto más sensual. Acá lo sensorial juega un rol protagonista.

¿Sus propuestas?
 
Avon Instinct Eau de Parfum Spray. Sofisticación y sensualidad de la mano de Megan Fox. Pero atención porque tenemos tanto para las chicas, que cautivan con su intensidad, con un aroma frutal - floral; y para los hombres seductores el aroma amaderado encuentra su mejor expresión.

 
 
Además nos ofrece Avon Irresistible Sexy para conquistar con este cuarteto de sombras, máscara de pestañas y brillo labial.

 
 
Mariana Dappiano elige para celebrar el vestido Kazuo en rojo y negro.

 
 
Nuestra querida Lu Garabello lleva el amor a los pies con sus ballerinas Stella de Le Loup en rojo.

 
 
Las Pepas con dos elegidos: cartera Lucca y sandalias Devon

 
 
Lo artesanal de la mano de Luz Príncipe con su cartera Trufa. ¿Un dato? Es de edición limitada.

 
Besha y un trío para querer: aros Cuore, collar One Love y pulsera Love




Para Fulton la idea de homenajear al amor encuentra su perfecta síntesis en dos opciones:
 
Fulton Love, combo de body splash (fragancia con frutos tropicales, flores silvestres y esencias naturales) y hand body cream (manos y cuerpo feliz con aroma a frutos tropicales, manzanilla, ylang-ylang y esencias naturales para una piel hidratada, fresca y suave)

 
Fulton Corazón de gardenia, set con jabones en forma de corazón. ¿Amantes de las magnolias? Aquí todo su perfume.

 
¿Festejamos juntos? Acabajo un set completo de desayuno completo.

Carolina Herrera propone su fragancia CH New York


Para mí el amor se celebra siempre. Un beso o un abrazo puede ser un gran regalo para cada uno de los 365 días del año.
 
¡Precioso miércoles!
 
¡Muchos besos!
 
(Imágenes: gentileza a las marcas mencionadas)