PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

9 jun 2014

BEAUTY

LA RUTINA (Y LA CAJITA) DE BELLEZA: ALMABOX
 
¡Buen día! ¿Cómo están?
 
Lunes de belleza. ¿Una manera de reponernos del fin de semana?
Hoy, elegimos AlmaBox (la firma líder de cajitas de belleza no sólo de país sino de Latinoamérica).
 
 
En su última entrega nos presenta los siguientes productos que actúan como aliados luego de dos días de descanso, especiales para salir del hogar:
 
 
  • Pelo: El frío, la calefacción y el clima,en general,atentan contra nuestro cabello. Así pareciera entenderlo Dove que presenta Hair Therapy, tratamiento reconstructor del pelo + activador de calor, para una reconstrucción profunda a nivel celular. Contra el pelo dañado, las fibras frágiles y ásperas; y la falta de brillo. Les confieso que los productos Dove, específicos para el pelo, me dan la sensación de pesadez. Pero, prometo darle una chance a este tratamiento y luego les cuento.
  • Rostro: Cellular Power Complex de Eximia. Es un tratamiento potenciador celular ideal contra líneas y arrugas. Su función principal es estimular la síntesis de colágeno (que disminuye con el paso del tiempo). El jueves pasado, en un encuentro de mujeres, surgió el siguiente dilema: ¿Sí o no a estos tratamientos antes de los 30 años?
  • Piel: porque al mundo se sale perfumado. Dos opciones para elegir: Red Door Aura, de Elizabeth Arden; Wonderstruck de Taylor Swift. ¿Son fieles a sus fragancias?
  • Ojos: #AbríTusOjos. Ese es el hashtag elegido para un nuevo lanzamiento de Maybelline. Big Eyes, una nueva máscara de pestañas que propone volumen e innovación. ¿Por qué es tan novedosa? Porque cuenta con doble cepillo aplicador; Maxi para pestañas superiores; Mini para volver magníficas las inferiores. En la foto pueden ver en detalle.

 
¿Son consumidoras de este sistema de belleza a domicilio? ¿Probaron algunos de los productos?
 
¡Precioso lunes!
 
¡Muchos besos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla Cin!
No soy consumidora de estos sitemas de cajitas, soy una compradora "presencial", je! Y no probé ninguno de estos productos... Me tienta probar la máscara de pestañas, creo que mejor de Maybelline son sus máscaras de pestañas.
Besos! Cris

Cin Alvarez dijo...

¡Hola Pimentela! Gracias!!! Ahora doy una vuelta por el tuyo! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

¡Hola Cris! Cómo estás?! Gracias por tu comentario!! En mi caso, te cuento que soy de tu tipo. Me gusta averiguar, consultar y luego comprar. Cuando llegan estas cajitas (por mi trabajo) me dedico a probar lo nuevo...
Hablando de esa máscara, no sabés lo que es! :) ¡Muchos besos!