PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

31 oct 2013

TENDENCIA

SWING, SWING, SWING

¿Animarnos a bailar? Una forma de estar en movimiento (lo celebro siempre) es llevar las tendencias. Nos aseguramos que cada tantos meses vamos a "movernos" entre "lo que se usa". No es novedad que los flecos lo son y se adaptan a varios ítems. Sólo para enumerar: camperas (de cuero y de denim), botas, carteras. Si extendemos un poco más los límites (como nos gusta!)... ¿Se suman a la propuesta de llevarlo en este brazalete?
 
 
Una buena ida para aquellas que prefieren los detalles. O que aman los accesorios.
 
¡Precioso jueves!
 
¡Muchos besos!
 
(Imagen: a través de google.com)

30 oct 2013

BEAUTY

LA CAJITA FELIZ

Todo los meses es un placer recibir la Cajita de Alma Box para testear nuevos productos.
Octubre está dedicado a las mujeres, mujeres mamás. Algunas no tenemos hijos pero si proyectos. Todas cuidamos y protegemos algo. Por eso en este mes tan especial (y antes que termine) Dove nos invita a celebrar.
Si bien consumo algunos de los productos de la marca todos los elegidos me sorprendieron porque no los había probado nunca.



¿Comenzamos por lo más simple?
  • Desodorante antitranspirante Original que, aunque suene paradójico, nunca lo usé. Siempre elijo por fragancia y porque me gusta Invisible Dry. Dicen que la diferencia de Dove radica en el 1/4 de crema humectante. Aquí mi opinión como usuaria: a lo largo de mi vida probé varios y confieso que al usar esta marca no noto sequedad en mis axilas o irritación (aún eligiendo la versión en aerosol).
Continuamos con 2 productos para la ducha
  • Jabón líquido para el cuerpo. No resecar la piel es casi el leitmotiv de la firma que propone este jabón prometiéndonos dejar la piel suave y humectada. Nuevamente el 1/4 de crema cumple su rol. Lo probé y la verdad que es cierto y lo recomiendo.
  • Tratamiento reconstrucción completa. Llegó el momento de ocuparnos de nuestro cabello. La suavidad durante los 7 días de la semana es posible. ¿Hacemos la prueba? Con las cremas de tratamiento siempre tengo algún problema, quizás porque mi cabello es normal-graso, tienden a dejarme el pelo bastante pesado y con la sensación grasa desde el primer momento.
¿Con qué finalizamos?
  • Crema Corporal Go Fresh. Soy una amante de las cremas para el cuerpo y cumplo, religiosamente, el ritual cada vez que termino de bañarme. Ya estoy usando esta fórmula de Dove que contiene mentol, aroma a pepino y té verde que le devuelve a la piel toda la sensación de frescura imaginable y prolongada. Además su textura es liviana.
¿Probaron algunos de estos productos? Leo sus opiniones
 
¿Se suscriben a este tipo de cajitas?
 
¡Lindo miércoles!
 
¡Muchos besos!
 
(Imagen: propia)

29 oct 2013

EXPOSICIÓN

JOYERÍA CONTEMPORÁNEA

Siempre me gusta conocer nuevas propuestas. Y, sobre todo, que podamos hablar de joyería en estos tiempos que corren. Acercarnos a su versión más contemporánea es posible.
 
Desde el 24 de octubre y hasta el 8 de noviembre, inclusive, pueden visitar la exposición de joyas "Fragilidad" de María Medici (Escultora y Diseñadora de joyas) en conjunto con siete diseñadores de su taller.

Es un trabajo muy interesante porque se trata de una experiencia donde  el taller se convierte en un lugar de investigación y búsqueda. Mi papel es abrir caminos dentro del campo de la joyería, sin prejuicios, para que cada uno realice sus ideas”, comenta María

Para esta experiencia tomaron como base y tema la fragilidad. No como algo aislado sino como momentos que se manifiestan a lo largo de la vida. Y qué mejor que darle un vuelco creativo. O vuelo creativo.

A mi entender, hablar de fragilidad responde a la idea una sensibilidad particular que en este caso muta en originalidad. Originalidad que se manifiesta en las piezas creadas (que pueden apreciarse y comprarse).

Cada participante trabajó, durante un año, tomando como base este concepto. Investigar y desarrollar desde la propia mirada o perspectiva fueron sus funciones. Todos somos frágiles en las mismas o en distintas circunstancias. ¿El reto? Plasmarla en piezas únicas que remiten "a la fragilidad del amor, del cuerpo, de la psiquis, de la palabra, de la naturaleza, de las construcciones, de la materia"

En mi caso creo estar identificada por la fragilidad del amor. ¿Ustedes?

El abanico de materiales utilizado es amplio: Plata 925, bronce, alpaca, seda, perlas, estaño, aluminio, papel, géneros y piedras.

¿Me acompañan a profundizar en cada uno de los creadores?

Elena Gradel y el ala de la mariposa para hablar sobre belleza efímera.

Débora Flier y una trama formada por hilos para manifestar la necesidad de crear vínculos.

Gabriela Lozada se apropia de la naturaleza, convirtiéndola en metal, a fin de detener el paso del tiempo. Y nos regala este brazalete.


Maria Faure se dedica a proteger los sueños uniendo recuerdos. Me fascina la idea de preservarlos.

Daniela Di Candia se obsesiona con el límite aludiendo a los encuentros casi posibles. Sólo nos basta mostrar su gargantilla.

Celeste Lucero recorre la mente y llega a lugares inciertos.

Patricia Trigub y la sutiliza de la medusa.

María Medici un modelo para armar y desarmar. Regalarnos un collar y un mundo geométrico es su misión.



Luis Acosta, joyero y artista invitado, protege la delicadeza del papel.

¿Se quedaron ganas de conocer más sobre estas piezas únicas? La invitación ya está hecha!

¿Dónde? en Autoría Buenos Aires, Suipacha 1025.

¿Horarios? De lunes a viernes de 10 a 20 horas. Sábado de 11 a 18 horas.

¡Precioso martes!

¡Muchos besos!

(Fuentes e imágenes: gentileza Húngara Comunicación)

28 oct 2013

TENDENCIA

ESTILOS

¡Buen día! ¿Cómo están?
¿Recuerdan que hace un par de semanas hablamos sobre la tendencia de llevar brazaletes gemelos en ambos brazos (aquí pueden recordarlo)? A mí me tienta y divierte todo lo que tenga que ver con accesorios. Siempre les cuento que adoro comprarlos y, mucho más, llevarlos. Pienso que es lo que, muchas veces, hace la diferencia.
En esta oportunidad me pareció ideal ver cómo los luce Sofía Coppola, una mujer con gran estilo, en opinión personal. Ella es clásica y elegante pero se permite jugar, en su justa medida, con los accesorios.

Aliados del clásico binomino blanco y negro sumados a chaqueta de tweed (otro clásco) o sueter.
 

 
Compañeros ideales para un mono.
 
 
Alianzas perfectas para vestidos de líneas simples. Y negros
 

 

¿Los enamora, tanto como a mí, el estilo de Sofía?
 

¿Las veré a ustedes con brazaletes gemelos?
 
 
¡Bonito lunes!
 
 
¡Muchos besos!
 
 
(Imágenes: a través de google.com)

25 oct 2013

INSPIRACIÓN

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Buen día! ¡Qué linda es la sensación de viernes!
Despedimos la semana con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy retomamos algo del outfit de la semana pasada (aquí pueden recordarlo). Volvemos a la chaqueta de cuero en nude pero para llevarla de otra manera.
En esta oportunidad nos inspira Mariana Fabbiani. Combinó su campera con recortes, tipo biker, y cierres en las mangas con un jeans chupín desgastado, top off white. Como complementos: mix de collares, sobre animal print, zapatos nude y sonrisa.

¡Aplausos para Mariana y su look!



Hoy tomo partido y les digo que adapto, sin dudar, el look elegido. Es muy mi estilo.

¿Ustedes?

¡Disfruten el fin de semana!

¡Bonito viernes!

¡Muchos besos!

(Imagen: gentileza Ricky Sarkany)

24 oct 2013

TENDENCIA

DIME CÓMO LLEVAS EL BOLSO...Y TE DIRÉ QUIÉN ERES?

Una mujer que sabe de tendencias...
 
Si hablamos en términos de "lo que se usa" nos cansaremos de mencionar los estampados estrellas de la temporada, ese modelo de zapatos en particular, los dúos infalibles, la versiones en materia de pantalones, sólo por citar algunos ejemplos.
También es cierto que las mujeres tenemos debilidad por las carteras. Nos encantan los bolsos en sus versiones máximas o bien como sobres, clutches y petacas. ¿Imaginaron que, alguna vez, íbamos a poder llevar nuestro maxi favorito como mínimo indispensable? ¿Volver mini lo maxi? ¿Cómo?
Entre las celebrities internacionales que ya se apuntaron a esta tendencia encontramos a Victoria Beckham. ¿De qué se trata? De adaptar nuestro maxi bolso. Sí, ahora, se lleva a la cadera.
Aquí algunas de sus fotos como inspiradoras...

 



 
 
En la versión local marcas como Jazmín Chebar ya lo proponen en su lookbook primavera verano 14.

¿Nos animaremos? ¿Preparadas para llevar así nuestros modelos?
 
¡Precioso jueves!
 
¡Muchos besos!

(Imágenes: a través de google.com a excepción de la última foto que corresponde al lookbook de Jazmín Chebar)

23 oct 2013

BEAUTY

♫  ♫ "HERE COMES THE SUN..." ♫  ♫

¿Será quizás que hoy tengo turno con mi cosmetóloga Gise que es un amor y pensé en hablar de belleza? ¿O el azar hizo lo suyo?
Cuando nos concientizamos (y siempre esperando que no sea tarde) que la piel es el órgano más extenso, quizás, dimensionamos que debemos cuidarlo y protegerlo como corresponde. Además de la alimentación, los dos litros de agua (estoy con mi botellita en el escritorio mientras escribo esto) es necesario un factor más. Es cierto que lo interno se ve reflejado en lo externo pero no por ello debemos olvidar el uso del protector solar.

 
Mi cosmetóloga siempre me recomienda su uso. Es algo en lo que debemos trabajar. Hay que derribar el mito de que sólo debemos aplicarlo en pleno verano cuando estamos al lado de una pileta o cuando descansamos algunos días en el mar o en el río.
Hace días me llegó de regalo el nuevo protector solar de L'BEL UV Défense 365. Su nombre ya nos indica todo. Protección total contra rayos UVB, UVA, los efectos nocivos de la radiación infrarroja IR-A, la radiación producida por algunas lámparas y del daño ocasionado por la polución medioambiental.

 
¿Sabían que algunos dermatólogos consideran que el 75% de las arrugas son causadas por los rayos ultravioletas que recibimos en los primeros 20 años de vida?
 
En vez de comprobarlo tomemos esta información a nuestro favor y empecemos a cuidarnos. Si tenemos más de 20 para trabajar en ese 25% restante. ¡Aún estamos a tiempo!
Las consecuencias abarcan desde arrugas más acentuadas hasta casos extremos de degeneración de la piel que puede llevarnos a padecer cáncer.
Les cuento que lo probé porque tengo la piel mixta y no puedo usar cualquier producto. Responde a su aptitud para pieles sensibles, se absorbe muy rápido y nos deja un lindo color en la piel. Tiene FPS 50 y lo que más me gusta es su tamaño: lo podemos llevar en la cartera sin problemas. No tenemos excusas.
En mi caso en particular había probado su versión sin color.
 
¿Testearon alguna de las dos versiones?

¡Gracias Paradiso Pr y Karina Bianco!
¡Bonito miércoles!
¡Muchos besos!

(Imágenes: la primera a través de google.com; la segunda gentileza Paradiso Pr)

22 oct 2013

ABAJO DE LA PASARELA

¡Buen día! ¿Cómo están?
Martes de clásicos del blog. Un mismo ítem en dos propuestas. Hoy, un pantalón con estampado con mezcla de tie dye de la nueva colección de Jazmín Chebar. Arriba de la pasarela, en la presentación de la marca en Córdoba, en un look muy Jazmín (sólo ella puede lograr estas combinaciones que nos alucinen). Acompañado de una camisa animal print, una campera de cuero blanca tipo biker con tachas y un maxi bolso con las mismas características que la chaqueta. ¿Accesorios? Sí, un aro con forma de boquita. Abajo de la pasarela de la mano de Araceli Gonzalez quien prefirió la versión traje sumando el blazer en igual estampado. Completó con remera en color violeta y mix de pulseras doradas.
 
Espiemos ambas opciones...
 
 
 
¿Cuál prefieren?
 
¡Lindo martes!
 
¡Muchos besos!
 
(Imágenes: Gentileza Jazmín Chebar y buscado google.com)

21 oct 2013

COLECCIONES

ALL YOU NEED IS...TRUE LOVE

Julieta Cardinali entiende el placard de la mujer. Y a las mujeres. Demasiado bien. No al azar resulta, y hasta casi metafórico, que las prendas de su colección cápsula se exhiban en una especie de ropero en cada uno de los locales de Clara Ibarguren.

Entender lo que necesitamos las mujeres (en materia de moda) requiere un trabajo previo que Julieta parece haber hecho hace bastante tiempo. Basta con recorrer una pequeña galería de sus looks para confirmarlo (incluso mucho antes de participar en estas colecciones). 

Junto al equipo de Clara Ibarguren nos ahorra trabajo cada vez que sale a la luz una de sus colecciones cápsulas "Clara x Julieta Cardinali" con nombres que siempre evocan al amor. Algo que me gusta de la propuesta es la posibilidad de expresar amor. Y todos sus matices.


Las mujeres somos quienes portamos, en su mayoría, un rol naturalizado en cuanto a la expresión de amor. Texto, imágenes, poesía, música permiten celebrarlo. Y la ropa se convierte en una (nueva) forma. Si recorremos los nombres de cada una de sus mini colecciones vemos como se destacan: love pirate, love groove, love addicta, love in excess, love n'roll, animal love, love me, fuck love. En esta oportunidad True Love emerge. Todas pasamos por distintas etapas en el (des)amor. En esta oportunidad el grito de guerra pareciera ser el amor verdadero. Y hay que celebrarlo. 


Esta colección está inspirada en una artista a la que admiro desde siempre: Frida Kahlo y su universo particular. Nos invita a viajar a través de sus prendas al México natal de Kahlo. 30 prendas diseñadas especialmente donde reinan las flores, las rayas, los pájaros, los colores fuertes e intensos como el azul, amarillo, coral, verde (muy Frida), los brillos. Camisas, polleras, vestidos son de la partida sumados al siempre presente denim. Además, se compone de una línea de accesorios: collares y pulseras aspiran al amor.




El objetivo: resaltar la impronta colorida y tan personal de la pintora: Frida fue fuerte, independiente y rebelde (basta un recorrido por su vida personal para comprenderla). Entre sus pinturas la exaltación de la verdad era una de sus características ¿Será esto lo que inspiró a Julieta para hablar del amor verdadero? Y qué mejor que asociar a Frida con un sentimiento tan intenso como él...




Como Frida, quien ha dado pinceladas para mostrar su universo intenso pero no por ello menos colorido, Julieta, gracias a su colección, imprime sus pinceladas a esta nueva temporada. 

"Me pinto a mí misma, porque soy a quien mejor conozco", dijo Frida Kahlo. Es quizás el parafraseo de Julieta al diseñar prendas que la identifican porque es quien mejor se conoce. Y nos conoce.

Este post sale, de casualidad, el día del cumpleaños de Julieta. Aprovechamos y le deseamos que tenga un muy lindo día!

¡Precioso lunes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: gentileza Clara Ibarguren)

18 oct 2013

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Bienvenido último día de la semana! ¿Cómo están?
Como todo viernes nos despedimos con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Venimos de varias semanas donde los colores negro y blanco fueron protagonistas. Hoy les propongo una opción bien de noche de la mano de la modelo Soledad Ainesa. Eligió llevar una minifalda bordada con un top de seda rosa y una campera con tachas en los hombros color nude (creo que es el segundo color para invertir en una chaqueta de cuero) y zapatos de gamuza. Para completar, collar dorado y mix de pulseras.

¡Aplausos para Soledad y su look!


¿Alguna de ustedes tiene algún evento, este fin de semana, al cual se puede adaptar el outfit de hoy?

¡Disfruten estos días!

¡Precioso viernes!

¡Muchos besos!

(Imagen: a través de buscado google.com)

17 oct 2013

ESPECIAL

(AMAR) BLUE JASMINE

En el mejor de los mundos posibles (y sensibles) una nueva obra de Woody Allen debiese ser parte.
Sin dudarlo el mismo jueves de su estreno partimos con una amiga (ambas amamos el cine) a conocer lo nuevo del director (en su calidad de, siempre, genio). Un plan armado en 5 minutos pero tan bueno como Allen. Sí, tenemos debilidad por él. Blue Jasmine invita a profundizar en una historia donde el amor y el dinero se vuelven protagonistas. ¿Amor? ¿Dinero? ¿Amor y dinero? ¿Amar el dinero? El mismo afiche de la película nos interpela y nos invita a reflexionar (casi con un tinte filosófico) "¿Amor y dinero pueden ir de la mano?"

 
Podemos hablar de Woody Allen muchas horas. Y siempre nos faltará tiempo. O palabras. O imágenes.

Cate Blanchett luce estupenda en su rol protagónico. Nos regala una actuación memorable permitiéndonos redescubrir su talento (una vez más). Representa a Jasmine (un pseudónimo que eligió al cambiar su nombre original) una mujer de alta sociedad que entra en bancarrota cuando su marido es arrestado por fraude. ¿Cómo nos pararíamos frente a la sociedad habiendo perdido todo: amor, familia, dinero y vida encantada?

Frente a este momento especial de su vida es, quizás, su vestuario el que la sigue conectando con su pasado (que se niega o no puede abandonar). Es muy ilustrativo ver cómo en diferentes situaciones se aferra a él casi de una manera desesperada. Y sí, podemos solidarizarnos con ella. ¿Quién de nosotras no se encontró alguna vez, por ejemplo, llorando aferrada a su cartera?


Ahora bien ¿Hay algo más sofisticado que el cine? Lujo y cine conviven en perfecta armonía en el vestuario de la protagonista de esta historia. Redoblemos la apuesta y hablemos sobre el amor al vestuario que lleva la fabulosa Cate Blanchett. Aunque suene paradójico por el uso de diseñadores y marcas que se destacan, el presupuesto inicial era bajo. Claro, vestirla en una película de Woody Allen no es algo usual.
 
La luminosidad perdida en su vida privada gana la batalla en su estilo. Aunque perdamos todo ¿Es posible abandonar el buen gusto y la elegancia?
Es interesante ver cómo encuentra en sus prendas y accesorios una especie de tabla de salvación. Muchos de ellos ascienden a la categoría de objeto de deseo para la mayoría de las mujeres.
 
Desde la primera escena su chaqueta de tweed color marfil con ribetes negros creada, exclusivamente para el film, por Chanel, impacta y se convierte en una compañera leal. Acompañada por un collar con perlas y dijes de la misma firma.



Una prenda que a lo largo de la película actuará como escudo protector (con su corte impecable) frente a tanta fragilidad y desolación. Cumple el rol de darle, al menos, estructura a su cuerpo frente a la inestabilidad que evidencia su vida personal. Es magnífico ver cómo en un momento culmine la sigue acompañando ¿Y defendiendo?

El proceso personal avanza y el despojo encuentra su metáfora en la falta de su collar, aros de perlas y brushing. ¿Será éste el renacer de Jasmine?
 
Para aquellos que amamos y trabajamos en moda (por sobre todo) verla descender del avión, en su arribo a San Francisco, con la mítica cartera Birkin color suela, un cinturón y un carré de Hermès nos obnubila tanto como su verborragia. Tiene un poder hipnótico sobre nosotros. Por lo que dice y por lo que lleva. Estamos de acuerdo que su bag es, intrínsecamente, objeto de lujo. Sin embargo, es interesante ver cómo en diversas situaciones límites, la protagonista no tema aferrarse a ella. Una especie de metáfora de la seguridad, de abrazar algo que le da seguridad.


El uso del cardigan le permite empezar a mostrarse sin tanta rigidez. Algo así como bajar la guardia, dejar de lado el caparazón y mostrar el corazón. Entre sus elegidos: una versión color rosa, otro con estampa en colores marrones y caqui, uno más color gris con detalles de piedras bordadas.



A media que avanza la película, el uso del flashback es recurrente para contar esta historia. Una situación presente y actual nos relaciona con un pasado, inevitablemente. En ese tiempo pasado llama la atención la no de repetición del vestuario y joyas. Un detalle que cuenta mucho más sobre su vida. Entre ellos un vestido rojo de Carolina Herrera.


El uso de la paleta de colores abarca desde blancos, nude, off white, caqui, gris, rosa, camel, suela. No así el uso del color negro.

¿Hay algo más delator que una mirada? La tristeza puede ocultarse detrás de unos anteojos que los usa permanentemente. A medida que la proyección avanza se permite comenzar a mirar y dejarse observar.

 

"Leyendo" la trama del film a través de la moda y lo que ella representa a nivel psicológico, antropológico y sociológico me interesó ver cómo, en esta segunda etapa de su vida, no duda en repetir los ítems y adaptarlos a diferentes situaciones. Está claro, sólo puede llevar algunas cosas en sus maletas de Louis Vuitton. Casi con ese universo nómade bastan 2 o 3 valijas para llevar todo su vestuario que, a lo largo de la película, nada tiene que ver con su nueva vida. Y por otro lado ¿Cuántas prendas y accesorios se pueden conservar luego de haber perdido todo? ¿Sus imprescindibles, aquellos que no puede resignar? ¿O los que le permiten seguir perteneciendo?
Sea quizás el momento en el cual logre despojarse de sus prendas y accesorios el que le permita abandonar, finalmente, su pasado. Es posible que al final de pueda redimirse. O no.


(Imágenes: a través de google.com. Trailer: gentileza YouTube)


 
 

16 oct 2013

ESTILOS

ADAPTANDO LA TENDENCIA

¡Buen día! ¿Cómo están? Mitad de semana para adaptarnos a lo que se usa. Aquí y allá. Siempre nos resulta interesante ver qué llevan las celebrities internacionales y ver cómo podemos sumarlo a nuestro guardarropas con versiones locales. Es cierto, también, que tenemos un amplio abanico para hacerlo: marcas o diseñadores no tan accesibles y paseos obligatorios (como Avenida Santa Fe) para adquirir esa prenda en particular.
Buceando en la red, en general, y en el look de Nicole Richie, en particular, encontré este mono que me pareció totalmente seductor. A mí me interesa mucho la seducción sutil que no necesita de estar toda ajustada. Sí, soy de las que defienden esas transparencias que hacen lo suyo. Un enterito que busca rozarnos con nuestro costado más masculino para destacar nuestra faceta femenina.
Nicole lleva una versión total black de Emilio Pucci


En la versión local nos sumamos con la propuesta de María Cher y su enterito RatCliff con pechera de paillettes y mangas largas. Una clásica prenda que siempre se suma a sus colecciones. 


¡Bonito miércoles!

¡Muchos besos!

(Imágenes: a través de google.com y gentileza María Cher)

15 oct 2013

EVENTOS

"KISS ME"...EN CALIFORNIA

Una de las combinaciones que más me gusta cuando de presentación de colección se trata es la compañía de una merienda. ¿Por qué? Porque invita a compartir. Así fue como hace un par de días nos encontramos para conocer lo nuevo de Hilaria, en Pierina Tea House.

Una invitación con palmeras y una montaña rusa de fondo nos pide divertirnos.


Disfrutar, volar, imaginar e ir con los pies en el aire pareciera ser el lema de la marca (y de los besos que enamoran).
 
Confieso que conocía a Hilaria sólo de nombre. Nunca me había acercado a su propuesta y me sorprendió: un perchero con ítems a tener.

(foto: propia)

Prendas con detalles divertidos que pueden ascender, sin dudarlo, a la categoría de permanentes en nuestro guardarropas. Rosa, blanco, aqua, gris melange, verde militar, coral, azul se suman a faldas plisadas (ítem que quiero), remeras, shorts, camisas, blazers.
 
Hilaria entiende que podemos llevar la tendencia sin que resulte exagerada ni obvia. Las tachas pueden estar en detalles que rozan lo sutil sin tener que convertirnos en chicas que aman el rock. O bien, el brillo puede reflejarse en boquitas que acompañan a las remeras y merecen llevarse de día.
 
Se disfruta con Hilaria mientras se piensa en California...


Las creadoras
 
¡Anteojos y bocas para ser parte de Californian Kiss!


(foto: propia)
 
Una foto, por favor...O varias!
 Con las chicas de Hilaria y Nati Lastero de TrendHuntingBuenosAires
 
Cele Nasimbera y Maru Luzar de Vía Trendy
 
Lucía Levy de Quinta Esencia Moda

Con JanaJanitaJana nos preparamos para besar (foto: gentileza JanaJanitaJana)

¡Lindo martes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Hilaria, Cele Nasimbera a excepción de las fotos que llevan sus créditos propios)

11 oct 2013

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Buen día! ¡Buen día! ¡Celebro la llegada del fin de semana!
Como todo viernes nos despedimos con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy la gran Eva Bomparola. Eligió llevar unos chupines de cuero, un top y zapatos en color negro. El protagonista absoluto, su maxi chaleco con solapa negra. Hace tiempo que pienso que esta prenda debe incluirse como un básico más en nuestro guardarropas (lo sumamos al blazer negro, al little black dress, a la camisa blanca). En esta oportunidad no centramos en su outfit pero Eva es más de lo que se ve. Es profunda, reflexiva, con una gran sensibilidad que contagia. Además de ser muy musical y muy lectora. Cada vez que nos encontramos es un placer. En lo personal, me inspira no sólo por lo que siempre luce también lo hace por sus creaciones y, por sobre todo, por su calidad de ser.

¡Aplausos para Evangelina y su look!


¿Qué les parece la opción de hoy?

A relajarse y a disfrutar(se)!

¡Bonito viernes!

¡Muchos besos!

(Imagen: a través de buscador google.com)

10 oct 2013

IDEAS

Buen día! ¿Cómo están?
No es novedad que las mujeres estamos cada vez más tecnológicas y que entre notebooks, netbooks, mac, ipod, ipad, teléfonos móviles transcurren nuestros días. Casi como una alegoría a este contexto surgen algunas carteras y clutchs. 

¿Se animan a llevar estas versiones de teclados en estas bags?





¿Las contemplamos o asumimos el riesgo de incluirlas en nuestro outfit?

¡Lindo jueves!

¡Muchos besos!

(Imágenes: a través del buscador de google.com)