PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

31 may 2013

LOOK INSPIRACIÓN!

Buen día! ¿Cómo están? ¿Preparados para el fin de semana? Que disfrutar y hacer lo que nos gusta sea la clave!
Como todo viernes despedimos la semana con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, una de mis favoritas. Sí, se trata de Dolores Trull. Adoro su estilo y la personalidad con la que lleva todo. Pongo cada vez más el foco en lo que usa. Siempre está divina hasta cuando la cruzás por la calle. Pero tiene un plus y es que uno la ve fabulosa pero no forzada.
En esta oportunidad con un ítem para incorporar a nuestros guardarropas de invierno: el blazer blanco. Sí, este color debe ser parte de los días más fríos del año. Esta vez acompañado por un vestido negro largo con gran caída. Me gusta mucho el romance entre vestidos y blazers. El detalle su corte de pelo, su maxi collar y su gran anillo (que no se aprecia muy bien en la foto). La pareja infalible blanco y negro, una vez más. Y una vez más me encanta.

¿En qué ocasión usarlo? En una gala benéfica, en un cumpleaños con amigos o en una comida.

¡Aplausos para Dolores y su look!


¿Lo llevarían?

¡Disfruten el fin de semana! Sonrían mucho! muchísimo!

¡Bonito viernes!

¡Muchos besos!

30 may 2013

ABAJO DE LA PASARELA

¡Hola a todos! ¿Cómo están?
Jueves de clásicos en el blog. Una sección que nos acompaña desde el principio. 
Hoy en dos outfits vemos un mismo ítem. Hoy un tapado de piel sintética (no me canso de repetir y aclarar que en este blog sólo celebramos este tipo de pieles). Con la aclaración hecha podemos ver las dos opciones del día. Arriba de la pasarela, en el lookbook de la marca, acompañado por un chupín blanco con cierres (este color también ama el invierno), unas botas cortas de gamuza y polera negra. Abajo de la pasarela por Fini, la hija de Andrea Frigerio que prefirió llevarlo con calzas negras, borcegos y remera gris con inscripción "Vague"

¿Observamos ambas opciones?



Hoy les confieso que apelo al mix de ambos! ¿Ustedes?

¡Hermoso jueves!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Chocolate)

29 may 2013

BEAUTY

LA CAJITA FELIZ 

¡Hola a todos! ¿Cómo están? El día está ideal para cuidarnos y mimarnos si podemos quedarnos en casa.
Y si de beauty hablamos una muy buena opción son las cajitas de belleza. Tengo la suerte de que me llegue, todos los meses, la propuesta de ALMA BOX para probar productos.
Antes que termine mayo testeamos y comentamos la caja del mes...

El color Tiffany nos inspira!

¿A ver qué trae?


Máscara Sira Lash de Cyzone

Ideal para alargar las pestañas sin perder el rizado gracias a la forma de su cepillo. ¿Quieren pestañas más largas y lindas? Parece que la opción viene por acá...

La probé y es cierto que su cepillo ayuda a la curvatura!

Colonia Corporal Hidratante de L´BEL Bain Collection Verbena

¿Le gustan el aroma cítrico, quieren energía y vitalidad? Ideal para las chicas que contestaron sí a la pregunta anterior. 

Si bien tengo mis fragancias preferidas para mi cuerpo, también disfruto probar nuevas propuestas. No conocía esta opción pero puedo decir que mi cuerpo se lleva muy bien con ella!

Crema de Tratamiento Post Alisado de Dove

Sabemos que el alisado, muchas veces, es un alivio para las chicas. Especialmente en ciudades donde la humedad y el frizz son muy comunes. También es cierto que una vez que nuestro pelo fue tratado químicamente es necesario una hidratación superior. Por eso Dove propone una fórmula con Ph bajo. Por lo que cuentan estas cremas de tratamiento ayudan a lograr un pelo extremadamente suave y sano toda la semana.

Les confieso que no la probé. Todavía me debo mi alisado!

Limpiador para piel grasa de Cetaphil

Aquí mi tipo de piel. Para una limpieza profunda, eliminando el exceso de sebo.

Barra limpiadora de Cetaphil

Para las mujeres con pieles normales y/o sensibles. Libre de jabón, suave, no alcalino. Además, no irrita. ¿Un plus? lo podemos usar para limpieza facial y corporal!


¿Probaron algunos de estos productos? ¿Y las cajitas de belleza de AlmaBox?

¡Divino miércoles!

¡Muchos besos!

28 may 2013

TENDENCIAS

USOS Y COSTUMBRES DEL PÉPLUM

Por OLIVIA PALERMO

¡Buen día! ¡Buen día! ¿Cómo están? Espero que muy bien y haciendo cosas que le gusten!
Si de gustos hablamos una de las chicas con más estilo que inunda las páginas de revistas, los blogs y que se vuelve la inspiración absoluta al momento de mezclar marcas de low cost con diseños inaccesibles para la mayoría es Olivia Palermo.

En esta oportunidad se rinde al encanto del péplum y nosotras al suyo.

En top

Con short para eventos en lugares cerrados. Se impone en diferentes texturas: cuero y seda.



Con jeans para looks más casuales: estampados, lisos o combinados con cuero. Una de mis opciones preferidas con denim.




En total look black y propuesta nocturna


En chaquetas





¿Qué opinan de cómo lo lleva?

Al no tener un cuerpo con grandes curvas Olivia encuentra en esta tendencia la manera de agregar volumen a su figura!

¡Lindo martes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: buscador google.com)

27 may 2013

LANZAMIENTO

LANCÔME, ALBER ELBAZ Y...SHOW!

¿Puede haber algo más expresivo que una mirada? Una nueva colaboración parece haber entendido este concepto. Un anuncio que nos puso a las mujeres en el mood de ansiosas. Un lanzamiento que ascenderá, sin escala, a la categoría de objeto de deseo y por el cual esperaremos hasta mediados de junio.



Se trata de mi adorado Alber Elbaz alabado por todos y deseado, en esta oportunidad, por Lancôme. La Maison lo invitó a participar de una línea cosméticos de edición limitada. Dos exitosos se reúnen. La alegría y el lujo llegan al mundo del maquillaje; las mujeres agradecidas. Una alianza para celebrar y a la cual vamos a poder acceder.




El director de LancômeYoucef Nabi , manifiesta:

"Alber Elbaz es, sin duda, uno de los diseñadores de moda de mayor influencia a nivel mundial. Pero más allá de eso, él es el más talentosoSu sentido del lujo, su visión de la femineidad y esa sutil audacia, asumen a la perfección los nuevos valores de la Maison Lancôme. Estamos extremadamente orgullosos y felices que, con nosotros, él pueda canalizar su universo en el mundo del maquillaje por primera vez


Lancôme by Alber Elbaz es un hecho bajo la línea "Hypnose Show". Lo interesante es ver cómo se traducirá el lenguaje del diseñador y por ende el de Lanvin a la línea de cosméticos. Estrellas y corazones serán de la partida; y los colores azules y rojos respectivamente ¿Una invitación a mirar al cielo representado por las estrellas o a nuestro interior, a nuestro corazón? 

El traslado del universo de Alber Elbaz a la "pasarela" del maquillaje parece ser posible. Y nuestros ojos, una vez más, estarán dispuestos a contemplar su mundo.


La línea se compone de 4 estilos diferentes cada uno con una máscara de pestañas y una paleta de sombras de colores. Además incluye, para quien lo desee, pestañas postizas.


Doll



Drama


Definicils



Star



Apenas vi las fotos supuse que Alber se habían inspirado en el cuerpo de todas nosotras para dar a conocer a la mujer. Cuerpo que, a su vez, revela la personalidad de cada una. "Hypnose Show" nos representa.


¿Un plus? Se encargó de diseñar el packaging de los productos.



El estilo, el color y el humor permanecen intactos!

Con su capacidad intrínseca de correrse del lugar de protagonista, Alber Elbaz, disfruta tras bambalinas como sus diseños, abrazando esta vez una línea de cosméticos para hacernos brillar, nos enamoran. "Una vez estaba en un lugar elegante donde había un grupo de personas que fueron enteramente iluminados. Los zapatos brillaban, el pelo brillaba, la piel, los relojes y los diamantes, pero los ojos no brillaban. Pensé que si tuviera que hacer un proyecto, me encantaría hacerlo de ‘ojo feliz’, para hacer brillar los ojos", comenta el diseñador.

Si bien el lanzamiento oficial es el 15 de junio les regalo un adelanto para las ansiosas como yo...


¡Bienvenidos al show! Y como todo show merece sus aplausos! Clap, clap, clap Lancôme y Alber Elbaz!


¡Bonito lunes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: buscador google.com. Video: Gentileza Youtube)

24 may 2013

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Bienvenido viernes! Cómo no gusta este día! Y con sol! No podemos quejarnos! ¿Pensando en los planes del fin de semana? En mi caso les cuento que se viene salida con amigas que tanto quiero y visita a ArteBa.
Como todo viernes despedimos la semana con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, la diseñadora María Cherñajovsky nos inspira! Casi admiradora confesa de la estampa animal print lleva unas babuchas (que junto con la monoprenda la definen) con una blusa en color beige. Acompañó con unas botas cortas color negro y un tapado en pelo off white. Bien abrigado! Lo ideal es que podemos adaptarlo a una comida o encuentro en lugar cerrado. No me canso de aclarar que en este blog sólo nos gustan las pieles sintéticas....

¡Aplausos para María y su look!


¿Qué les parece la opción de hoy?

Creo que no hay ninguna mujer diferente a María que pueda representar tanto su marca. Ella es muy Cher! y nos encanta!

¡Disfruten el sábado y domingo!

¡Precioso viernes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza María Cher y Ay Mag)

23 may 2013

BEAUTY

"UNA MIRADA...AL MISMO TIEMPO LO DICE TODO..."

¡Jueves! ¡Hola  todos! Momento de mostrarles los nuevos regalitos que me llegaron de la mano de Paradiso Pr y Karina Bianco
De algo estamos seguras y es que las cejas enmarcan nuestra cara. Con el paso del tiempo lo entendí. Por eso al menos 2 veces al mes voy a definir mis cejas con mi cosmetóloga Gise que es un amor y se las recomiendo....

Ahora bien, tan importantes son las cejas que L´BEL y Cyzone me agasajaron con productos!

¿El propósito? Embellecer la mirada!

Experta en belleza femenina L´BEL propone Effet Parfait Estuche Perfeccionador para cejas y ojos. Contiene 2 sombras-delineadores para cada tono de piel, 1 iluminador, 1 gel fijador, aplicadores y tips par tener en cuenta.

Ahora bien...

¿Cómo usarlo?

Primer paso: definir y enmarcar cejas. Rellenar con un pincel con sombra de la gama de los marrones. Fundamental utilizar un pincel para  una mejor definición, así podemos trabajar el ángulo.

Segundo paso: fijar la cejas. Quizás uno de los pasos más olvidados es peinarlas. Acompañamos con gel fijador para resaltar su forma. 

¿Cómo completamos?

Tercer paso: colocar sombra clara en el arco para iluminar la mirada. Para la profundidad del párpado móvil los colores oscuros vienen muy bien. El instrumento ideal: una brocha.

Cuarto paso: delinear los ojos. ¿Lo ideal? usar sombra húmeda y pincel fino

La novedad! sombras mousse, Green y Pink, de CyZone fueron parte de los regalitos!



¿Ustedes siguen estos tips? ¿Cómo se llevan con la definición de sus cejas?

Siempre me hablan de mis ojos así que nada mejor que darles a ellos y a mis cejas la importancia que se merecen!

¡Gracias Paradiso! ¡Gracias Kari!

¡Lindo jueves!

¡Muchos besos!

(Imágenes y fuente: Gentileza Paradiso Pr)

22 may 2013

MARCAS

ALLÔ INVIERNO!

¡Buen día! ¡Mitad de semana y con lluvia en Buenos Aires! ¿Cómo están? 

Siempre estamos en la permanente elección. Y eso es lo bueno. Así es como me enfrento a la colección de Allô Martínez y elijo mis preferidos para vivir el invierno...

¿Me acompañan?

Falda larga y sweater. Es la versión estival de falda larga y remera básica. ¿Recuerdan que esta combinación de colores ya fue parte de una colección anterior cuando Leonora Balcarce era imagen de la marca?



Falda tubo. El gran regreso y la elegida entre las faldas



Total look blanco. Color asociado al verano desafía al invierno y se lleva de pies a cabeza



Campera tipo biker. ¿Un plus? Llevarla con tachas. Me sumo a la tendencia



Mono joya. Un clásico con algo más...



Péplum en chaqueta y top




El pantalón pata de elefante. Un nuevo saludo a los años 70



El vestidito negro reversionado en cuero y mangas transparentes



Los vestidos largos escotados




El largo de tapado que ama el invierno


Dato al margen: me gusta mucho la propuesta para esta temporada de la marca! Felicitaciones!

¡Bonito miércoles!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Allô Martínez)

21 may 2013

ESTAMPAS

JAQUE MATE


¡Hola a todos! ¿Cómo están?
Si entendemos este movimiento, en el juego de ajedrez, podemos comprender que se puede adaptar a la moda. Jaque mate es aquella última jugada que hace ganar al último bando que movió. Literalmente el rey se encuentra atrapado, sin escapatoria. Trasladando este concepto a la moda... ¿Puede lograr alguien diferente a Louis Vuitton imponer esta estampa a cuadros con tanta presencia y no dejarnos escapatoria? Es ley, las reinas nos encontramos sin salidas. Y llevarla parece la única opción.

Casi como una metáfora del juego de ajedrez las celebrites se mueven como piezas...

Recorramos esta galería virtual...

 Jessica Alba

 Kristen Dunst

 Kristen Stewart

 Bérénice Bejo

 Miroslava Duma

Miranda Kerr

En blanco y negro para las más osadas o en camel para las más tímidas. Estampa que adapta (y adopta) distintas dimensiones y diversas siluetas. El efecto óptico está garantizado.

Y volviendo a lo lúdico...¿Por qué no un juego de damas? ¿O por qué no las damas en su juego?


¡Precioso martes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: a través del buscador de google)