PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

30 abr 2013

ESPECIAL MÁXIMA

¡Buen día! ¿Se despertaron para ver la Ceremonia de Investidura de Guillermo y Máxima? ¿Están viendo la transmisión en este momento?
La realidad nos lleva a hablar hoy sobre el Vestido en un azul divino que eligió la ya Reina Máxima. Es de uno de sus diseñadores preferidos: el holandés Jan Taminiau.

Aquí el creador y su diseño


Gran elección de color. Es una apuesta que abraza, aún no queriendo, una de las tendencias. Además es un tono que está asociado con los príncipes, las monarquías.

La elegancia de Máxima permanece intacta...Me conmueve su emoción que invita, de cierta forma, a romper con un protocolo tan exigente. Una característica que ha sabido sostener durante todos estos años.



¿Qué de su elección?

Vamos a ir reeditando el post a medida que vayan llegando las fotos oficiales y con más detalles de cada uno de los looks que lucirá Máxima, la flamante Reina Consorte.

¡Precioso martes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: vía twitter @doloresmitre, revista Hola)

29 abr 2013

EL "METRÓNOMO" DEL CORAZÓN


"...me digo que a fin de cuentas quizá sea eso la vida: mucha desesperación pero también algunos momentos de belleza donde el tiempo ya no es igual. Es como si las notas musicales hicieran una suerte de paréntesis en el tiempo, una suspensión, otro lugar aquí mismo, un siempre en el jamás. Sí, eso es, un SIEMPRE en el JAMÁS...a partir de ahora buscaré los SIEMPRES en los JAMASES. La belleza en este mundo..." ("La elegancia del erizo", Muriel Barbery)

En tiempos donde el tiempo se rige por la voracidad de sus segundos y por aquello que pasa a la categoría de obsoleto, en un breve lapso, invitarnos a jugar con él y crear nuestra propia versión debe ser una de las experiencias más encantadoras e imposibles de olvidar. Volver a ser niños. De eso se trata. De volver a jugar "En un espacio sin tiempo". Derribar el mito que sostiene que regirse por los tiempos del corazón está demodé.

En esta temporada, Evangelina Bomparola, mujer con presencia sensible si las hay, busca guiarse por Kairós, ese tiempo perfecto que poco tiene que ver con la secuencia cronológica (amenazante) de las 24 horas del día. Se trata de ese momento oportuno, de entender que todo sucede en el aquí y ahora. Ella quien ha podido crear su propio lenguaje (tan poético como imaginemos) en el mundo de la moda, se desafía y va por su propio tiempo. 


"Precisamente todo está pasando aquí y ahora..."

¿Cómo traducir este concepto a una nueva colección? ¿Cómo lograr que las siluetas adopten estas nociones?
El juego con el tiempo se refleja en siluetas que viran entre la rigidez (casi como una metáfora de lo impuesto) y el coqueteo de la languidez en complicidad con sobrefaldas, mangas amplias, volados...


Vestido Divinidad

 Vestido Azar

Vestido Éxtasis


Un equilibrio que encuentra su versión perfecta. Ese tiempo del cual pareciera que no podemos escapar pero huimos al fin, aunque sea un instante, gracias a la magia. Una metáfora de la propia vida que abraza nuestra propia existencia pero que nos invita a movernos en el tiempo de los deseos.


Chaleco Equilibrio

Tapado Concreto, Top Infinito

"En un Espacio sin tiempo"

No sólo designa el nombre de su colección. Abarca, además, un concepto que la manifiesta y sostiene. Y define, a su vez, su pensamiento. Pero hay más. Con su sentido de la oportunidad (puede haber algo más relacionado a Kairós?) sorprende nuevamente al abandonar, por completo, las agendas impuestas por las semanas de la moda en nuestro país. Con esa convicción que tanto la caracteriza se juega por una presentación por fuera de todo calendario. Así fue como el miércoles 9 de abril su boutique, y parte de la Avenida Alvear, se convirtió en el escenario perfecto. Y todo fue celebración. Un tiempo de fiesta para abandonar la rutina por un momento. Con musicalización del gran Leandro Fresco ¿Acaso la música no es devota del tiempo mágico?


Top Fantasía, Pantalón Fiesta


"Por senderos que se bifurcan por mundos paralelos"

Nada sucede al azar en la mente y, por sobre todo, en el corazón de esta diseñadora. Imposible de soslayar la puesta en escena. Dragones presentes en su vidriera. Esas figuras mitológicas que no existieron en el mundo aunque  de cierto modo se hallaron "presentes" en un tiempo alejado de la antigüedad y en un tiempo mágico. Ese animal que desciende de los reptiles con cualidades que estos últimos no presentan como lo son su capacidad de volar y de lanzar fuego por su boca en una actitud de defensa.



Diseños con vuelo propio para sumergirnos en el tiempo mágico e ir por lo que queremos. Kairós nos sobrevuela. Está en nosotros animarnos al desafío.


Top Kairós


Saco Alas, Camisa Cielo, Leggins Amor


Un dragón cuyo significado remite a ver claramente todo, en ir más allá de lo superficialmente visible (y posible). Llegar así a la esencia de quienes somos y a ese niño que todos alguna vez fuimos para volver a jugar. Eva lo hace con los colores de su esencia: el binomio blanco y negro, animándose a incorporar el apasionado rojo como sinónimo de la pasión interna que nos mueve y nos guía; y el dorado como fuego intenso que nos seduce para vibrar


Top Lírica, Pantalones Poder

Saco Alas, Camisa Cielo, Leggins Amor

Porque el disfrute llegará sólo cuando aprendamos a vivir en ese tiempo mágico: el tiempo de Kairós. Nuestra misión es descubrir ese instante de alegría en este aquí y ahora. Único e irrepetible. Estemos atentos. Oportunidad y belleza van de la mano. Quizás recordar esta colección de Eva se convierta en nuestro Kairós...Porque en tiempo de Kairós, mientras otros se distraen, Eva Bomparola hace historia...


Con Vestido Atemporal

¡Felicitaciones inmensas!

¡Precioso lunes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Evangelina Bomparola Boutique)

26 abr 2013

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Bienvenido viernes! Cómo celebramos la llegada de este día! ¿Planes para un fin de semana que promete lluvia? Espero que sí y que se diviertan mucho!
Como todo viernes despedimos la semana con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, una de mis eternas favoritas. Hoy, Dolores Trull. Me gustan mucho sus propuestas. Creo que tiene uno de los mejores estilos para el día a día y para eventos. Sin olvidar sus outfits para noche de gala o fiestas que lo ameriten. Y este look no es la excepción. Dolores lleva puesto uno de los ítems de la temporada: el chupín de cuero. Siempre estirando el límite de lo posible va más allá y se anima al color rojo-bordó. ¿Cómo combinarlo? Con básica gris y chaleco negro oversize (una opción bienvenida. ¿Los complementos? Ideales: bag Celine en igual tono, chatas tricolor (rojo, azul y crudo) y brazalete.

¡Aplausos para Dolores y su look!



¿Qué opinan del elegido de hoy?

¡A disfrutar el fin de semana!

¡Bonito viernes!

¡Muchos besos!

(Imagen: Gentileza estilo msn)

25 abr 2013

BEAUTY

EL SECRETO DE SUS OJOS

¡Hola, hola, hola a todos! Tengo un día a mil pero no quería dejar de compartirles lo nuevo en materia de sombras de L´BEL. ¿Puede haber algo tan sincero y atractivo como una mirada? Para resaltar un rasgo con tanto protagonismo y que dice tanto de nosotras nada mejor que los nuevos tonos para este invierno. Son 8 tonos para looks diferentes todos los días. Varias versiones de nosotras mismas...




Marrones: también conocidos como tonos tierras. Los podemos llevar de día! Ideales para lucir un look natural, sobre todo si no tenemos tanto tiempo para dedicarle al make up.

Vinos y violetas: anoto a las chicas atrevidas que se animen a llevarlos. Quienes apuesten a un look con glamour y de vanguardia ellos son sus aliados.

Verdes: para llevar este color, dicen los especialistas que, nada mejor que en degradé. 

Rosas: para las chicas amantes del look romántico y muy femenino. Además es un tono clásico de nuestra paleta. 

Azul: Un evento nocturno? la compañía ideal! 

Grises: noche? drama? sofisticación? A esas preguntas responde este tono!


¿Ya probaron los nuevos tonos de L´BEL? ¿Usan algunos productos de la marca?

¡Precioso jueves!

¡Muchos besos!

(Imágenes y fuente: Gentileza Paradiso Pr)


24 abr 2013

EVENTOS

TIEMPO DE BESHAS...

¡Buen día, buen día! ¿Disfrutando este verano que no quiere irse? Haciéndonos eco de las temperaturas los invito a disfrutar de la presentación de la nueva colección de Besha y su color siempre presente. Casi como un clásico, esos que aclamamos siempre, se impone temporada tras temporada la presentación de todas sus colecciones.
Un Paseo Alcorta que  nos recibe de la mejor manera para desayunar, conocer y divertirnos un buen rato. Todo gracias a los siempre cálidos y amorosos chicos de Húngara Comunicación!

El jueves pasado, 18 de abril, la marca presentó su colección "Hope" y con ella toda una impronta de esperanza. Nada más optimista que una variedad de modelos y colores para que nos encontremos todas las mujeres. Puede haber algo más esperanzador que todos podamos identificarnos?

La colección abarca desde sobres, clutches, mini bags, carteras y bolsos. Además incluyen billeteras, porta documentos, porta ipads.

Una galería virtual para que conozcan un poco más...

Los maxi bolsos admiten todas las versiones: con detalles de cinturón; en rojo y matelassé; y en el clásico dorado de la marca




Pero la tendencia, también, abraza lo mínimo: clutch metalizado, rojo con tachas, mini bag verde militar con tachas alargadas o con estrellas.





Y el modelo baulito que tanto me gusta...


Y por último mi elegido, sin ninguna duda: sobre de gamuza y croco con tachas. El espíritu rocker se hace presente.




Algunas de las famosas que estuvieron compartiendo la mañana: Jenny Williams (quien se encargó de realizar el sorteo por 3 carteras de la marca a elección) y la encantadora Muriel Santa Ana



¿Un bonus? Siempre hay tiempo y lugar para la sorpresas! Clutch de Besha + productos de la colección de Make Up Otoño Invierno, Femme Fatale, de Avon que apoyó la presentación!!!





¡Gracias Húngara Comunicación!

¡Lindo miércoles!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Propias, a excepción de las fotos de Jenny Williams y Muriel Santa Ana, gentileza Húngara Comunicación )




23 abr 2013

TODOS (LOS LOOKS) JUNTOS

...o al menos los que más me gustaron...

¡Hola a todos!

Por segundo año consecutivo se llevó a cabo una nueva emisión de "Todos Juntos" versión 2013 por Telefé. Una fiesta del canal para dar a conocer sus nuevos productos y sus clásicos. Además de reunir a todas sus figuras. Reconozco que el domingo no vi el programa especial. Por este motivo estuve mirando las fotos de los diferentes looks...Como siempre, mucho para ver y quizás poco para elegir, en una clara opinión personal.

Aquí mis favoritas que no dejan de ser, en algunos casos, mis preferidas desde siempre...

Carolina Ardohain

Divina con su diseño firmado por Evangelina Bomparola en color negro con cola y caderín o sobrefalda en rojo. El complemento ideal sus pendientes colorados. Cabello recogido para completar su look.


Vero Lozano

Enfundada en su Emilio Pucci de manga larga llevando la tendencia del estampado óptico. Muy caleidoscópica la conductora. Cabello suelto con ondas naturales. Clutch y zapatos para querer.


Natalia Lobo

Dos fotos para que puedan apreciar lo linda que estaba Natalia. Color nude, bordados y transparencias. Una de las que se animó a la versión corta y no defraudó. Por algo fue nuestro primer look inspiración.
¿Alguien sabe de quién era su vestido?



Mónica Antonópulos y Carola Reyna

Mónica con un corte divino (además de su cara) y una monoprenda color blanco (bien por ella que lleva este tono en esta temporada) de Naima.
Carola optó por un vestido corto de manga larga, medias traslúcidas y zapatos negros. Como complemento, un clutch. Muy Martín Churba su vestido engomado, no?



Y no podemos dejar de mencionar a Su Giménez y su apuesta para esta noche. A ella se le permite todo como este modelo con estampa animal print y destellos de print cebra.


¿Cuáles son sus elegidos? ¿Quisieran agregar alguno?

Hoy 23 de abril es el Día del Libro! Amo leer!

¿Están leyendo algo en este momento? ¿Me cuentan?

¡Lindo martes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Teleshow, Pronto)

22 abr 2013

ESTILO

SIMPLEMENTE CARINE

¡Buen comienzo de semana para todos! ¿Cómo están?
Fue elegida Director Global Fashion de todas las ediciones de Harper´s Bazaar En marzo llegó a todo el mundo el resultado de su nuevo trabajo. Como la creo atemporal y siempre vigente hablamos de su estilo hoy. Confieso que tenía pensada esta entrada desde hace tiempo. Creí conveniente publicarla en este momento. Muchas veces los cambios (que siempre son bienvenidos) nos ponen en el centro de la escena. Y como no me interesa juzgar a las personas por su modo de pensar, al menos en este espacio, nada mejor que hablar de su estilo.

Con uds "la chica Roitfeld" con tanta actitud que supo salir de su zona cómoda  al dejar su cargo de Directora de Vogue París para ingresar al universo Bazaar. Nada más interesante que ver como una de las "chicas de moda" lleva las tendencias y estilos de esta temporada.
¿Qué nos propone Carine Roitfeld?










Peplum: casi como una metáfora de su cambio de mundos, se suma a la tendencia de llevar volados.


¿Puede haber alguien más atrevida que quien suma esta tendencia a su saco de piel?

El tapado de paño, también, lo admite

Gótico: asociado a la oscuridad, a las transparencias, al encaje, al terciopelo. Desterrar el mito de convertirnos en vampiresas y apostar a esta versión tan sensual es nuestro desafío.



Cool deportivo: ¿Cómo adoptar este look sin parecer salidas de un gimnasio? Es la gran duda. Carine propone combinar babucha y sweater gris melange con un tapado animal print, zapatos lilas y brazalete dorado. Todo con un único objetivo: aportar sofisticación.


El traje: Un revival para destacar nuestro lado más femenino a través de un ítem, totalmente, masculino. Aquí las chicas con actitud se hacen presentes. Hoy llevar un traje de 2 piezas (o 3, siempre que sumemos un chaleco) se vuelve una gran opción. 


¿Un plus? Acompañarlo con tapado de piel

¿Otra versión? Sí, maxi falda y blazer.

Cuero: admite la clásica chaqueta (tipo biker), tapado y vestido. Ítems para elegir. O para tenerlos a todos.




Paillettes: brillar es la consigna. Carine acepta y lo convierte en una forma de vida. Shine, shine, shine!
Atenta al detalle de llevar medias con sandalias.


Negro + dorado: dos a quererse. Este romance se traduce en este vestido. 


Pieles: un gran cuello para abrigarnos los días más fríos del año. ¿Recuerdan que hablamos sobre el uso que le daremos aún en la próxima temporada? Así como leen, el verano le dará la bienvenida a las pieles.


Una buena inversión: un mismo tapado para usar con dos outfits diferentes. Y la posibilidad de llevar tonos claros en invierno.

La falda tubo: una de las protagonistas. Vuelve al ruedo con el ruedo exacto. Admite tonos clásicos y estampas.





Campera bomber: acepta gustosa la vuelta a los 80-90 y la adapta a su estilo. Eso es lo que suma. Allí radica adoptar la tendencia a nuestro estilo.


La joya: Abandonamos, por un momento, la idea de piedra preciosa o brazalete. Ahora es la chaqueta joya. Muy collier de chien, no?


El tapado oversize: ¿Ya vieron las mangas y el recorte en esta versión color negro? Complemento ideal para "esconder" nuestra figura.



Capa: La elegancia se traduce en este ítem. Siempre tiene lugar en nuestro guardarropas. En algunos momentos su presencia es mayor. Carine propone esta versión "traje" con falda tubo.


Mono: siempre vigente. La comodidad de esta prenda nos permite transitar el día a día.


Por último no podemos dejar de lado un clásico que se renueva siempre...



¿Qué opinan de la adaptación de las tendencias de Carine? ¿Y de su estilo?

¡Bonito lunes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: google.com, contact music)