PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

30 nov 2012

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Buen día! Muy temprano! Muy temprano un viernes! Despedimos la semana con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Una semana intensa para mí pero de lo más linda! Si ustedes supieran dónde estoy yendo en este momento...Tengo para contarles la semana que viene dos lindos momentos...Creen en eso de soñar bien fuerte?! Se los recomiendo! Soy casi una soñadora a la luz del día...parafraseando a Freud...

Ahora bien, volvemos al look inspiración. Esta vez la elegida es Micaela Tinelli. Dueña de la firma Ginebra, la moda es lo suyo. Ideal para estos días están más fresquitos (adoro este clima). Pensamos en básicos y le damos un toque con los accesorios. Micaela optó por llevar un jeans negro con cierres en los bolsillos, una remera básica en igual color, una chaqueta de cuero color hueso (un tono a tener luego de la favorita negra). Los detalles: mix de pulseras, clutch dorado con tachas (es de Jazmín Chebar para la que quiera saber) y unos mocasines con plataforma de yute en animal print...

¡Aplausos para Mica y su look!


¡Disfrutar el fin de semana como siempre!

¡Bonito viernes! ¡Pienso disfrutarlo muchísimo a este día! ¡Feliz!

¡Muchos besos!

29 nov 2012

ABAJO DE LA PASARELA

¡Hola a todos! Cómo están? Espero que super bien!
Les cuento que estoy teniendo una semana fabulosa. Ayer fue un gran día! Ya van a tener novedades como siempre en ModaZip...
Hoy, temprano. Hoy, clásico. Abajo de la  pasarela nuevamente. Esta vez elegimos como ítem una falda con estampa y recortes de Vitamina. Arriba de la pasarela, en el lookbook de la marca, acompañado por camisa blanca, cinto, sandalias de gamuza azul y bolso visón con correa de cuero.
Abajo de la pasarela, de la mano de Esmeralda Mitre, también con camisa, pero transparente, negra y blazer en igual tono. El detalle? su Speedy de Louis Vuitton...



¿Qué opinan de ambas de opciones?

¡Bonito jueves!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Vitamina)

28 nov 2012

BEAUTY

¡Buen día! Hola a todos! Cómo están? Muchas gracias por los lindos comentarios sobre la entrada de ayer!

Siempre nos hacemos tiempo en el blog para hablar de Belleza. Sin ser experta en la materia me gusta compartir con ustedes algunos de los productos que llegan a mí y darlos a conocer. 
Algo que siempre rescato y que creo que tenemos que tener en cuenta: el cabello merece su cuidado y habla de nosotras. Recordemos que es el marco de la cara y como tal necesita atención.

¿Quién quiere nutrición profunda y un cabello increíble? Que levante la mano quien lo desea! Ya estoy en la lista...

Avon presenta Advance Techniques Moroccan Argan Oil en alianza con la cantante Fergie (recuerdan que ya lanzaron el perfume Viva?) ¿De qué se trata? De una línea premium para nutrir y reparar el cabello, compuesta por shampoo, acondicionador y tratamiento nutritivo.



¿Cuál es EL producto a tener? El tratamiento nutritivo con Moroccan Argan Oil. Este aceite contiene propiedades que transforman el cabello débil y sin vida en uno fortalecido. Un plus? No lo deja graso. Además, reduce volumen, otorga suavidad y lo deja sedoso.



¡Brillar como una estrella es la meta! ¿Vamos por ella?

¡Lindo miércoles!

¡Muchos besos!

(Imágenes y fuente: Gentileza Húngara Comunicación)



27 nov 2012

EN PRIMERA PERSONA

¡Buen día! Hola semana! Chau fin de semana largo! ¿Cómo están todos?
Hablando del fin de semana largo quiero compartir con ustedes una experiencia personal. El sábado 24 de noviembre vino a visitarme mi hermana. Decidimos, como todas chicas que se precien de tal, recorrer la ciudad e ir a ver lo nuevo en materia de tendencias y moda. Tal es así que uno de las paradas "obligadas" fui ir a Zara. Sabemos que Zara, siempre, se vuelve una opción.
Elegimos ir a conocer todo lo nuevo en el local de Avenida Santa Fe. Apenas estábamos llegando vimos que había un amontonamiento de personas en la entrada. "¿Habrá algún famoso en el local? ¿Se estará grabando algo en especial?" Nos acercamos y vimos de qué se trataba...

 (Imagen de autoría propia)

¿De qué se trataba? Era una acción por parte de Greenpeace. A partir de investigaciones detectaron que en las prendas de la firma internacional existen sustancias tóxicas que contaminan el agua y generan efectos nocivos en nuestra salud.


¿Cómo llevaron a cabo la acción? 60 personas, aproximadamente, caracterizadas como maniquíes se mezclaban entre los consumidores. Vestidas con polleras negras y camisas blancas, las mujeres; pantalones negros y camisas blancas para los hombres. 



¿Qué piden? RESPONSABILIDAD y COMPROMISO, para eliminar la sustancias tóxicas de su cadena de producción.


¿Tienen antecedentes estas iniciativas? Sí, ya ocurrió algo similar con Nike y Adidas.

"QUEREMOS MODA SIN TOXICOS" fue el slogan de esta acción que causó impacto. Lo digo porque fui testigo. Casi un tanto paradójico, uno se sentía observado por estos maniquíes sin rostros. Y a la vez, les confieso, se volvió difícil recorrer el local...nuestros ojos estaban atentos al accionar de Greenpeace.

Les comparto un video...


Me encuentro en una situación polémica frente a esta situación. Soy defensora de las causas de Greenpeace y, a su vez, soy consumidora de los productos de Zara.

Nunca había visto en directo accionar a Greenpeace. Y el sábado fue el día...

 (Imagen de autoría propia)

                                                                                 (Imagen de autoría propia)

Si no me equivoco fue una acción en simultáneo en varios países y ciudades del mundo.

En ModaZip hablamos de moda y de lo que sucede con la moda...Me pareció interesante contárselos...

Nada mejor para un comunicador estar en el lugar de los hechos...Y así fue. Nada mejor para un comunicador poder contar con las 2 versiones de un mismo hecho. ¿Escucharemos la otra campana? ¿Tendremos acceso a la palabra de Zara? ¿Se referirá a este evento?

¡Precioso martes!

¡Muchos besos!

(Imágenes y video: Gentileza Greenpeace, a excepción de las fotos indicadas como de propia autoría)

23 nov 2012

LOOK INSPIRACIÓN!


¡Buen día! ¿Cómo están todos? Despedimos la semana y le damos la bienvenida al fin de semana largo! Muchos planes de mi parte! ¿Ustedes?
Como todo viernes, un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, la Andrea Bursten y 3 colores que llaman a quererse. Siempre. Un pantalón palazzo rojo y pinzado (saben que está llegando este modelo tanto para hombres como para mujeres), una remera básica blanca y un blazer negro. Claro, el protagonismo está dado por el pantalón! Complementos en negro: sandalias y clutch.

¡Aplausos para Andrea y su look!


Adoro estos 3 tonos! ¿Ustedes?

¡Qué disfrutar el fin de semana sea nuestro lema!

¡Amoroso viernes!

¡Muchos besos!

(Imagen: Gentileza Hola)


22 nov 2012

BEAUTY

DIME QUE COLOR DE OJOS TIENES Y TE DIRÉ CON QUÉ COLOR DELINEARTE...

¡Rinconcito de belleza! Buen día! Cómo están todos? Amanecimos con lluvia en Buenos Aires...
Hoy hablamos de delineadores y de colores...A sí como leen! Delinearse los ojos, ya sea para las que están más cancheras o para las más amateurs es una de las actividades que todas realizamos. Casi sin excepción. También es cierto que, normalmente, elegimos como opción el color negro.

¿Se animan, mujeres, a transgredir?

¿Chicas con ojos de color avellana? Con delineador verde se verán más verdes. Con delineador marrón o negro se van a ver más oscuros.

¿Chicas con ojos de color azules? Con delineador gris se volverán más brillantes. Ahora bien, si quieren conservan su color original y destacarlo, nada mejor que un color violeta o marrón.

¿Chicas con ojos de color verdes? Entre nosotras, hubiera amado tener los ojos de este color! Mi papá tiene ojos verdes...Si son oscuros, pueden elegir marrón o gris. Si son claros, negro.

Y para completar el post de hoy dos productos a recomendar! ¿Toman nota?

Couleur Luxe Défini XP de L´BEL. Para ojos suaves y con efecto duradero! Eso nos gusta! Con ingredientes humectantes que permiten un trazo suave. Agenden los tonos: Dore, Brun, Gris, Bleu Petrole, Noir, Bleu Oscuro.



Twist de CyZone, para las más jóvenes! Delineador retráctil Fácil adhesión y larga duración. 10 tonos para elegir: Celeste claro, celeste oscuro, marrón, marrón intermedio, marrón oscuro, negro, plateado claro, plateado oscuro, rosa y verde. 


A ver mujeres...¿Qué color de ojos tienen?

¡Bonito jueves!

¡Muchos besos!

(Imágenes y fuente: Gentileza Paradiso Pr)


21 nov 2012

ABAJO DE LA PASARELA

¡Miércoles! Mitad de semana! Temprano para reactivar todo!!! ¿Tienen pensado darle una segunda oportunidad a algo o a alguien? Quizás hoy puede ser el día!
Acá en el blog proponemos volver a mirar con nuevos ojos o desde una nueva perspectiva un mono de María Cher del verano pasado. Y para hacerlo nada mejor que esta sección. ¿Quién dijo que todos los años debemos renovar  el guardarropas? Primero no lo considero y segundo se vuelve imposible. Es por esto que hoy tenemos como ítem un enterito de la marca. Además es estampado y las estampas están y continúan (por suerte) en pleno auge. Estar cómodas y lindas se puede. 
La primera opción en el lookbook de la marca, acompañado por un collar con flecos y unas ballerinas peep toes, más un envelope. Abajo de la pasarela, de la mano de Flor Torrente, quien prefirió acompañarlo con un blazer y unas plataforma de gamuza color coral.

Espiemos ambas opciones...



¿Les cuento mi mix ideal? El mono, blazer, envelope y chatas! Si pudiese agregar algo, preferiría quizás unas chaqueta de cuero...

¡Hermoso miércoles!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza María Cher y Revista Ohlalá)

20 nov 2012

MARCAS

UN ZAPATITO PARA CADA OCASIÓN

¡Buen día! ¿Cómo están? Hoy tenemos paro nacional y moverse de casa se vuelve complicado. Por eso, lectura feliz para arrancar la jornada!

Así como dicen que hay un vestido para cada ocasión lo mismo ocurre con los zapatos. Somos de pensar en el resto del vestuario a partir de ellos? A mí me sucede, muchas veces. A ustedes?
Para hoy, la propuesta de Sibyl Vane.

BOTAS: día y noche. Admiten jeans, short de jeans, vestidos para un toque folk o mini para una noche. Elegimos el color azul. Muchos ya lo llaman el nuevo negro. Podrá destronarlo?


SLIPPERS: Casi en la misma vereda que los mocasines van ganando un lugar en nuestro guardarropas. Para mí, nada mejor que con jeans y camisa blanca (o remera) Y nada mejor que llevar este modelo en estampa print y con moño rojo. Un ítem masculino con un toque femenino.

BALLERINAS: O bailarinas como le dicen en España. Adoro esa definición. Sabemos que un par en color negro debemos tener sí o sí. Hacemos caso pero le sumamos un plus: con pailletes. Sí! Glitter para el día y la noche. No me cansaría de nombrarles outfits para llevarlas! Imaginemos que sea la mejor compañía para un vestido negro de líneas simples.


SANDALIAS: El dorado y el negro andan de romance esta temporada. Lo imaginamos con un maxivestido donde se roben el protagonismo. Si son altas y tienen un casamiento, es una muy buena opción para estar cómodas. Muy Inés de la Fressange.

OJOTAS: admitidas para la playa y para un atardecer en la playa. Parecen sencillas pero el toque animal print todo lo puede.



TACONES: Ideal subirse a ellos pero no morirse en el intento de hacer malabares en 15 cm. Repetimos la combinación de las ballerinas?


¿Con qué modelo se identifican más?

¡Lindo martes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza The Net Boutique)



19 nov 2012

ESPECIALES PREMIOS TATO

"VERMOUTH CON PAPAS FRITAS Y GOOD SHOW!"


¡Buen día!!! ¿Cómo están todos?
De las premiaciones nos podemos encargar en otro post y en otro ámbito, sobre todo aquellos que somos partes de los medios, pero como a las chicas  (y a los chicos, por qué no?) siempre nos gusta saber cómo se lookean las famosas para este tipo de evento, en ModaZip nos hacemos eco y elegimos.

¿De qué se tratan los PREMIOS TATO? Son las distinciones que entrega CAPIT, La Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión. Hace ya hace 2 años que lleva el nombre del tan genio (y siempre vigente) Tato Bores. Lo bueno de todo esto es que se entregan en el mismo año de las realizaciones audiovisuales. Algo distinto a lo que ocurre con los Martín Fierro. Un dato más? Es la primera vez que se televisa. 

Un recorrido por la alfombra púrpura...

Vero Lozano. Ya es un clásico que esté entre mis favoritas. Ella es una de mis preferidas, siempre. A mí me gusta el estilo de Vero y la actitud. Chica coqueta (como se define y nos define) por excelencia. Estampa y corte al bies. de Monique Lhuillier y clutch de Judith Leiber. ¡Bien por ella y por la posibilidad que nos da de deleitarnos! ModaZip adora a Vero!!! Y la felicitamos por sus premios!



Mariana Fabbiani. Divertida, alegre y casi un clásico en lo que a conductores de entrega de premios se refiere, eligió dos vestidos. Uno de Sathya en verde y bordados con accesorios de Mechi Garay. Mariana es una de esas mujeres que se dedica y está atenta a todos los detalles! Lo celebramos! Y la felicitamos por lo bien que condujo la ceremonia!



Julieta Cardinali. Linda Julieta! Optó por un vestido corto de Ginebra, muy Charleston. Ella nos dice que se puede ir de corto. Algo que me gustó y lo comparto es su idea de celebración, disfrute y festejo! Así nos gusta!




Isabel Macedo. Un cuerpo privilegiado que admite todo. Recuerdo haberla visto, en otra ceremonia, con un vestido rojo que cortaba la respiración a más de uno. Esta vez una versión nude, con bordados y transparencias. Un corte con algo más de caída. Apostamos que lleva diseño de El Camarín?


Celeste Cid. Uno de los rostros más lindos que puedan existir. Optó por llevar plisados de Allô Martinez. Una propuesta de un vestido de una marca un poco más masiva y comerical y cómo adoptarlo para una entrega de premios. Bien por Celeste que además se animó al color. Lo labios carmesí, el toque final.



Gloria Carrá. Optó por un vestido tie dye (degradé) de Garza Lobos. Ideal como opción para los eventos de fin de año. Celebramos a su vez su consagración por Teresa, en Tiempos Compulsivos.



María Carámbula: ella es sexy y sabe que esta versión tipo mono con transparencias (ideales) en negro puede ser su mejor aliado. Gran propuesta la de María para salir de la opción vestidos.



Sofía Zamolo. Otra de las mujeres que apostó a un color neutro y a las transparencias. Un diseño de Awada y doble blazaletes para ella.



Cristina Pérez. Una de las que trajo a la alfombra púrpura un modelo con firma internacional. Carolina Herrera y un vestido sin un hombro en color gris más clutch de la marca. Ya es un clásico el "romance" entre la periodista y CH.



¿Vieron los premios? ¿Sus elegidas?

Mis 3 elegidas indiscutidas: Vero Lozano, Mariana Fabbiani y Julieta Cardinali! Todas con looks diferentes para mujeres diferentes!

En unos años ¿Me verán a mí en esta premiación? Espero que sí!

¡Precioso lunes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Teleshow)


16 nov 2012

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Un nuevo viernes! Hola!!! ¿Cómo están todos? ¿Preparados para otro fin de semana a pleno disfrute?
Hoy una nueva noche de festejo para mí. Antes, despedimos la semana con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy salimos a festejar. Hoy, Jenny Williams no dice cómo! Nada más canchero que llevar una mini de paillettes dorados. Como todo el protagonismo está centrado en ella, nada mejor que acompañarlo con una remera básica y una camisa de jean. La combinación de brillos + jean me parece todo! sirve para bajar la intensidad del dorado y animarnos a usarlo. En los pies, unas botitas (se las puede reemplazar por unas plataformas). A mí este estilo más rocker me gusta mucho...

¡Aplausos para Jenny y su look!


¡Qué disfrutar el fin de semana sea la consigna!

¡Bonito viernes!

¡Muchos besos!

(Imagen: Gentileza Revista Ohlalá)

15 nov 2012

CERRADO POR CUMPLEAÑOS!!!



Nos disponemos a festejar mi cumple número 27!

Volvemos mañana...

¡Bonito jueves!

¡Muchos besos!

14 nov 2012

ABAJO DE LA PASARELA

Un clásico de siempre para esta mitad de semana. ¡Buen día!
Para aquellos que recién llegan al blog ¿De qué se trata? Elegimos un mismo ítem y lo observamos en dos outfits. No sólo vemos dos variantes sino dos ideas para tener en cuenta! De eso se trata, no? de exprimir las posibilidades de nuestro guardarropas. Esta vez vamos por una chaqueta de cuero negra con recortes color obispo y azules, de Lupe. Arriba de la pasarela, de la mano del lookbook de la marca, repitiendo lo mismos tonos: un pantalón negro al tobillo, con detalles en la cintura y unas sandalias con taco azul. 
Abajo de la pasarela por Dolores Fonzi. No sólo es la cara de Lupe sino una de las caras más lindas. Obviamente es una opinión personal. Ella prefirió llevarla con una pollera negra tubo (regreso absoluto del modelo), una remera camel y unas botitas de gamuza (lo bueno de este tipo de zapatos es que se volvieron atemporales) y un collar.

¿Vemos las dos opciones y decidimos?



¿Se dieron cuenta que Dolores prefirió llevar la misma campera en un talle más holgado? Muy bien por ella! Adoramos las chicas que van cómodas por la vida!

¡Bonito miércoles!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Lupe y google.com.ar)

13 nov 2012

BEAUTY

PROTEGERSE ES QUERERSE

¡Martes de belleza! Hola a todos! ¿Cómo están?!
Si bien la calidez de estos días no se compara con el calor agobiante de la semana pasada es buen momento (como todo el año) para seguir cuidándonos o empezar a cuidarnos.
Hoy tenemos dos opciones para dos partes del cuerpo: cabello y rostro.

Nuestro cabello necesita cuidado. Siempre. Sobre todo cuando las condiciones climáticas se vuelven extremas. El viernes pasado hablé con mi peluquero sobre la importancia de mimarlo y protegerlo.

Todos sabemos que estamos expuestos a agentes externos que complotan contra nuestro cabello. L´Bel y CyZone nos enseñan como protegerlos ante el resecamiento. La idea es mantenerlo sano, brillante y conservando su color.

L´BEL propone Nocto Réparateur Mascarilla Nocturna Reparadora. Con tecnología Nano Actif System trabajan como un cemento adhesivo, reponiendo la masa capilar de las zonas más dañadas. 




Cyzone está atenta a las necesidades de las más jóvenes, por ello creó la Mascarilla de Reparación Be Sexy, con tecnología Dúo Active -complejo de ceramidas- . Sella la cutícula y fortalece la hebra. 



¿Vamos por la piel?

Todas las chicas (y hombres también!) necesitamos, protección contra los rayos UVA, UVB y evitar la deshidratación. Comenzar con un protección alta y luego disminuirla, gradualmente, es lo recomendado.

L´BEL propone exponernos al sol con Uv Défense 365 Total con Color. Se trata de un protector facial no grasoso, de textura ligera. Viene en loción.


Les cuento que tengo mi versión sin color y es buenísimo! Lo estoy usando, obviamente!
Por su parte, CyZone presenta Sun by me, bloqueador facial. Algunos datos interesantes: no tapa los poros y se puede utilizar antes de maquillarse. Ideal para las adolescentes! 

Recordemos que tanto nuestro cabello como nuestra piel son parte de nuestra carta de presentación. Nada mejor que cuidarlos, no? Ambos estarán agradecidos por años!

Ahora sí le podemos decir...bienvenido al sol! Estamos protegidos!

¡Hermoso martes!

¡Muchos besos!

(Imágenes y fuente: Gentileza Paradiso Pr)

12 nov 2012

OBJETO DE DESEO

MUY MADEMOISELLE, MUY CHANEL...MUY ABRIL

¡Buen día! Cómo están todos?!
Bienvenido sea el lunes para desear. O bienvenidos sean todos los días. Siempre. o casi siempre, en esta sección nos volvemos amantes de objetos que, muchas veces, se vuelven imposibles para la mayoría. Hoy les propongo una opción nacional y posible. Así como leen.
Si algo le debemos las mujeres a Coco Chanel es habernos puesto en la vereda de la elegancia. Ella fue precursora y musa. Nos advirtió que podemos ser chicas elegantes y con carácter. Su transgresión fue vanguardia para todas.
Allá por los años 20 nos dijo que las mujeres podemos llevar faldas cortas y mostrar nuestras piernas. Y nada mejor que la buena compañía de unos escarpines bicolor con taco kitten! Los famosos Kitten Heels! Algunas de las mujeres que los amaron: Jackie Kennedy, Gina Lollobrigida, Romy Schneider...



Su inspiración es permanente para todas. Abril Pereyra Lucena lanzó su modelo Merin. Zapatos combinados, blanco y negro, con talón descubierto y  con taco kitten. En opinión personal, una altura ideal!




A mí me gusta ver (y confirmar) que lo que fue precioso en un pasado lo pude ser hoy también...La elegancia y los clásicos no pasan de moda...Es lo que me hace abrazar los básicos...

Casi como una metáfora, este modelo nos sostiene la elegancia y siempre estamos a sus pies...

Para conocer más:

www.abrilpereyralucena.com.ar

¡Lindo lunes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Abril Pereyra Lucena)

9 nov 2012

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Viernes otra vez! ¡Buen día! ¿Cómo están todos? ¿Planes para el fin de semana? ¿Me cuentan?
Como todo viernes, despedimos la semana con un nuevo look inspiracion. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, la siempre espléndida Andrea Frigerio. ¿Qué nos propone? Un look para adoptar en diversas situaciones. El clásico vestido negro, con escote simil corazón, pero con una vuelta más. Optó por llevarlo corto y con vuelos (atenta, no todas las mujeres podemos llevar los volados -lo mismo ocurre con las faldas plisadas- pero sí podemos elegir un modelo acorde a nuestra figura). Acompañó con un blazer camel y unas sandalias con taco de madera que combinan ambos colores.

¡Aplausos para Andrea y su look!



¿Un look muy desfile  Stella McCartney, no?

Lo ideal es que podemos adaptarlo a otras situaciones dependiendo los zapatos y el abrigo que elegimos. Hoy lo podemos llevar sin blazer por las altas temperaturas pero recuerden que...chica precavida vale por dos!

¡A disfrutar el fin de semana!

¡Precioso viernes!

¡Muchos besos!



8 nov 2012

DÉJÀ VÚ

HISTORIA DE LA MODA: "LIKE A BIRKIN"

¡Buen día a todos! ¿Cómo están?
Les cuento que estoy con inconvenientes con Internet y me imagino que muchos de ustedes con problemas de luz y otros servicios. Por eso, hoy,  para no dejarlos sin ModaZip, les comparto uno de los post de la HISTORIA DE LA MODA. Una de las carteras o bolsos con mayor historia y que despierta más amor: BIRKIN, de Hermès...Esa it bag que todas queremos tener!


¡Gracias por entender!

¡Bonito jueves!

¡Muchos besos!





7 nov 2012

TENDENCIA

(GARZA) LOBOS ESTÁN?

¡Buen día! ¿Cómo están todos?
A mí me gusta mucho ver la reinterpretación de cierto ítems de nuestro guardarropas con la identidad y personalidad de una marca. Supongo que les debe pasar, como a mí, ir por  la calle y decir: "Esto es de tal o cual diseñador". Obviamente, siempre hablando de aquellos que tienen un estilo muy definido.
Esta vez, la protagonista es Garza Lobos

¿Comenzamos con los ítems?

El traje: reivindicamos su vuelta. 2 piezas (y en algunos casos 3, si incluímos chaleco).Muchas veces podemos estar mucho mejor vestidas con básicos. Ellos se vuelven nuestros aliados. Además son piezas que pueden usarse por separado. ¿Una vuelta más? La propuesta de Garza Lobos para llevarlo...pantalón oxford y blazer con recortes!


Traje, negro...sí! lo queremos en esta versión!

Maxivestido: Dependiendo nuestro trabajo podemos elegirlo como opción o bien es ideal para una noche de verano. Si le damos una vuelta más se puede ser una compañía fiel para un evento nocturno o un casamiento. Bienvenidas sean estas opciones de Garza Lobos...



2 opciones. Este último me lo imagino para tantas ocasiones. Con plataformas y con chatas, si nos da la altura...Lo quiero para mí!

Monoprenda: Más que aclamado y con un lugar en nuestro guardarropas, el mono nos sirve tanto para una cena informal con amigos, para un atardecer en la playa y para otras tantas opciones a las cuales podemos adaptarlos... Me gusta elegirlo porque me gusta su comodidad. Nada como la identidad de Garza Lobos para llevarlo en bloques de color!




¿Qué les parecen los elegidos y las reversiones de Garza Lobos?

¡Precioso miércoles!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Garza Lobos)

6 nov 2012

BEAUTY

"HERES COME THE SUN"..."AVON...SUN"

¡Hola a todos! Cómo están?

Si de algo estamos seguros es que los días de calor que estamos viviendo y el sol son tema de debate. Con la flia, con amigos o al pasar...

¿De qué hablamos hoy? ¿Qué quiero mostrarles? ¿Y contarles?

Lo nuevo de AVON, ANEW SOLAR ADVANCE. Una de las firmas de las que con frecuencia hablamos en ModaZip y además una accesible para la mayoría de las personas. Es su nueva línea de protectores solares.

Pero...¿Por qué se vuelven maravillosos? Porque están diseñados para protegernos (reactivando los antioxidantes de la piel) del sol y al mismo tiempo reparar los daños causados por el mismo! No les parece genial proteger y reparar al mismo tiempo? 

¿Cómo se compone la línea?

  • Protector Solar Facial Anti-edad con FPS 50.
  • Protector Solar Corporal Anti-edad FPS 30.
  • Protector Solar Anti-edad para Ojos y Labios FPS 30.

Y todavía hay más...

Una completa línea de protectores y postsolares (fundamentales para después de la exposición solar) Avon Sun. Ideales para mayor protección, más hidratación y humectación. 

Nada mejor que hablar hoy con estas temperaturas de protectores solares. Siempre hay que ir por ellos! Todo el año...

Y recuerden que hay consejos muy básicos que todos sabemos y deberíamos tener en cuenta!

¡Bonito martes!

¡Muchos besos!

(Imágenes y fuente: Gentileza Húngara Comunicación)

5 nov 2012

ESTILO

STELLA: LA HIJA DEL ROCK...Y DE LAS CHAQUETAS

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Comenzando una semana con sol y calor por acá...
A todas las mujeres algo nos define. Un ítem de nuestro guardarropas puede ser el característico de nuestro estilo. En mi caso puedo contarles que me define el jeans (chupin mucho mejor), el color negro. Algo que me pierde, absolutamente, son los accesorios. Mis amigas y las mujeres de mi familia pueden dar fe de esto.
Pero bien, centrándonos en el post de hoy, nada define más a Stella McCartney (sin contar a su padre famosísimo y por ende su apellido) que las chaquetas. Me pareció ideal postear sobre ella porque estamos en un momento en el cual las chaquetas (en todas sus versiones) ganan terreno...Un plus? También la definen muchísimo los blazers. Es por esto que hoy buceamos (en silencio) en el guardarropas de Stella McCartney...

Son minimalistas como yo y aman los básicos (aclarando siempre que no son sinónimos de aburridos) ella nos ofrece ideas para imitar y llevar...


¿Comenzamos el recorrido?




Casi un abonada de las chaquetas sin cuello decile agasajarlas con jeans, remeras básicas y zapatos. Ella sabe que lo mejor es ceder el protagonismo a este ítem. Desde la clásica negra, pasando por el color azul hasta animarse a una versión dorada...



Una versión con detalle de vuelo puede ser ideal para un look tan casual como para una salida nocturna. Observaro que lleva, en ambos, su bag Falabella? Ella entiende que la clave es la combinación. Y eso nos encanta!


Bienvenidos sean los recortes y las estampas para una chaqueta corta. El blanco, negro y gris, vuelven a ser los elegidos.

Y como no podíamos despedirnos sin hablar de sus blazers. Un breve pantallazo sobre sus usos...







Desde más entallados hasta versiones over size. Siempre presentes los colores blanco, negro y azul

¿Qué les parece la propuesta de Stella McCartney?

Soy su fan!

¡Precioso lunes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Google)