PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

31 jul 2012

TENDENCIA


AMOR AMARILLO

¡Buen día! ¿Cómo están?
De más está decirles que el título responde claramente a la tendencia de la cual vamos a hablar pero, por sobre todo, a una canción y a un disco de belleza inusual, de un artista al cual adoro!
Imposible no leer el verano en clave AMARILLA. Sé, y en mi opinión personal, que es un color, muchas veces difícil combinar...

¿Cómo enfrentar la tendencia? Si se atreven lo pueden llevar en ítems con gran protagonismo como un blazer o un jean. Si no se animan, la idea no es renunciar a ella, la clave puede ser un accesorio que acompañe nuestro look! 

Las ideas esta martes vienen del Street Style!


Me gusta mucho!


















Me encanta esta foto!


Y los accesorios (no tan accesorios) no se quedan atrás...




Chaqueta de tweed, jean y amarillo: prometedor!








¿Se van a sumar a la tendencia?


Les dejo un tema precioso para arrancar el día! Qué lo disfruten!



¡Precioso martes!

¡Muchos besos!


(Imágenes: StreetStyle en google.com Video: Gentileza Youtube)

30 jul 2012

VERANO 2013

"NO TE ALEJES TANTO DE MÍ..." VERANO

¡Buen día! ¿Cómo están todos? Me encantaría leerlos y que me cuenten que disfrutaron el fin de semana!
Sé que la temperatura es bajísima pero desde finales de la semana pasada, en pleno julio, asistimos a adelantos de campañas, backstages, lookbooks de algunas marcas sobre sus propuestas para el verano. Les confieso que me divierte mucho empezar a conocer lo que llevaremos la próxima temporada, aunque todavía el frío nos acompañe. No me alcanza el tiempo para ver todo!
¿Ustedes ya estuvieron conociendo lo nuevo?
Vamos arrancar con María Cher...Una campaña y lookbook que gusta mucho! Para conocer más pueden ingresar a su web o página de fb. En mi caso, les voy a mostrar mis elegidos...

¿A ver?


Blanco: ideal para un total look. Lo podemos llevar en pantalón con sweater, o chupines y camisa; o bien en una sola pieza como el caso del vestido. Detalles en negro como el maxi bolso o las botas.


Muy Isabel Marant!



Colores ácidos: en babuchas, monos y maxi vestidos. La mejor forma de acompañarlos es con colores neutros. Para las más osadas, con otros colores ácidos. 



Vestidos cortos: dos versiones muy sexies. 

Este modelo me apasiona!


Maxi vestidos: María Cher le dice sí a los extremos y nos regala estas versiones. Para desestructurarlos la clave es llevarlos con una chaqueta.




Monos: uno de los ítems que define a María Cher desde siempre.



Chaquetas: el tweed y el cuero son bienvenidos!



Palazzos: Sí a ellos en todas las propuestas! Se animan a usarlos?



Jean de colores: Siguen super vigentes y las chicas morimos por ellos! Este color lo vi personalmente y es divino! Y qué decirles de estos mocasines, despiertan furor entre todas las mujeres! 


Tejidos gruesos: para cuando baje en sol en la playa o para días relajados en la ciudad



Pantalones estampados: Ya veníamos conociendo sobre esta tendencia! Una camisa parece ser el complemento ideal! Debo confesar que muero por la cartera! Me hace acordar mucho al modelo Box Bag de Céline!


Traje: Un ítem masculino en su versión más femenina


Y por último los 3 looks con los cuales me identifico más! Y los quiero!

 Muy Emmanuelle Alt, no?



Estos son mis elegidos! ¿Qué les parecen?


Hay algo que me divierte mucho de las fotos del lookbook de María Cher: muestren outfits que pueden adaptarse a muchos ámbitos! Un evento al aire libre o una invitación a cenar a un lugar cerrado! Bien por la marca!

¡Buen arranque de semana!

¡Precioso lunes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza María Cher)


27 jul 2012

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Hola hola! Cómo están todos?! ¿Preparados para disfrutar el fin de semana? ¡Espero que tengan planes de lo más bonitos!
Como todo viernes, despedimos la semana con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, una de mis favoritas! Ella sabe que me encanta su estilo! Es más fue la primer en aparecer en la sección Estilo! La inauguró! Está todo dicho, no? Una vez más, la divina de Juli Ortega. Actriz que se luce en cine (hace dos fines de semana vi la película "Verano Maldito" donde nos conmueve y estremece con semejante actuación), en Graduados, la tira que lidera todas las noches (calidad y rating van de la mano!) invitándonos a volver a lo ochenta con un diálogo permanente con el presente. Además, y por sobre todo lo que nos interesa en ModaZip, se luce con su estilo. A mí me divierte porque Julieta apuesta a looks que todas podemos llevar y no nos deja con esa sensación de: "Pero a la calle no puedo salir así..."

En esta oportunidad nos regala una opción que me encanta! Una amiga puede dar fe de que este look lo adopto sin duda. ¿Que eligió llevar? Una maxi falda plisada (a invertir en ella que sigue vigente la próxima temporada!), un remera bien rocker complemento ideal para acompañarla (también bienvenida sea una básica) y una chaqueta de cuero! Tres ítems para crear un outfit que todas nos damos vuelta a mirar! Acompañó con unas botas divinas que nos encantaría saber de quién son?

¡Aplausos para Juli y su look!



¡Sonrían mucho el fin de semana!

¡Precioso viernes!

¡Muchos besos!

26 jul 2012

DÉJÀ VU


ESTILOS: "LA VERÓNICA-MITAD ESTÁ EN LA FLOR DE LA EDAD "

¡Jueves para volver al pasado! Cuál Déjà Vu nos transportamos...¿Me acompañan?
Hoy, recordamos el estilo de alguien que me encanta! Vero Lozano, canchera, auténtica, espontánea, graciosa, muy audaz y con un humor encantador! Además, sabe cómo llevar lo que se usa...Me identifico con ella y su estilo a la hora de lookearse...

Con ustedes ella y su estilo...

Nombre: Verónica Lozano
Profesión: Psicóloga. Conductora de televisión. Conduce, actualmente, AM Antes del mediodía, todas las mañanas (de 10 a 12hs), por Telefé. Además, es mamá de Antonia.
Sobre la moda: "...el ser mujer y estar trabajando en el show business hace que la moda me acompañe todo el tiempo. Yo elijo mi ropa, estoy súper pendiente del vestido, las botas, el maquillaje. Me encanta elegir mis accesorios, lookearme. Me fijo en la moda y las tendencias, en todo lo que esté relacionado" (fuente: www.clubsycountries.com)
"...me gusta exacerbar mi parte más sexy con un buen outfit. Unos jeans, unos stilettos, una remerita y un blazer canchero me definen perfecto" (fuente: revista Cosmopolitan, marzo 2012)

Extra!: Vero Lozano se viste, tanto para el programa, como para su vida diaria, con las mismas marcas: Jazmín Chebar, es su etiqueta histórica, la acompaña desde siempre. Con el tiempo, incorporó a Rapsodia, Vitamina, Uma, Awada, Holi, Natalia Antolín. Apuesta al jean, a los vestidos, a las minis, leggins. Hace uso y abuso de los blazers, marcando su cintura, ya sea con cintos, lazos.

En cuanto a los zapatos, Vero se anima a las bucaneras, a botas texanas, a zapatos de taco, a ballerinas, sandalias. Opta por los de Ricky Sarkany. Sin embargo, como le gustan mucho, no se priva de tener en su guardarropas, algunos pares de Giusseppe Zanotti (por ejemplo, los que usó para la entrega del premio Martín Fierro, del año 2010). Luce el pelo suelto, recogido, con cola de caballo, con trenzas. Ama lo que hace Jéssica Trosman y Pablo Ramírez. En los últimos años, incorporó entre sus elegidos a Tucouture por Andrea Martínez.

¿Por qué amo su estilo?: Básicamente, porque Vero sabe regalarnos outfits que todas podemos llevar. Y eso se celebra! Adoro las marcas que usa. Son mis marcas. Se viste con Jazmín Chebar y Rapsodia que están en mi guardarropas. Además, le gustan mucho los accesorios. Me identifico. Antes de comprarme algo de ropa, si me enamoro de un accesorio, voy por él. Se anima al color y lo disfruta, por ejemplo, cuando se viste con el mix característico de Holi (la marca de Dolores Barreiro). Me encanta su look total y que esté pendiente de todo. Creo que su forma de vestirse habla, claramente, de como es ella: divertida, espontánea, con onda, simpática, colorida...Algo que me parece precioso, en Vero Lozano, es que no oculta su edad y lo lleva con tanta naturalidad! Disfruta de la moda y, por sobre todo, de la vida!

¡Aplausos para el look de Vero!






Vero es modelo de estilo pero, por sobre todo, en opinión personal, modelo de mujer...

¡Bonito jueves!

¡Muchos besos!